Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
México: Encuentran 1600 dientes de leche en fosa clandestina de Michoacán
Y la caga de presidenta que tienen es como la weona de la jaraneta, "no me toquen a mis narcos, hay que darles abrazos", el dia del pico va a mejorar ese mugrero culiao lleno de saltamuros
tanto que venden mexico como centro cultural, wea que da lo mismo si no podis tomar taxi porque despues te pueden encuentrar repartido en diferentes bolsas
Y la caga de presidenta que tienen es como la weona de la jaraneta, "no me toquen a mis narcos, hay que darles abrazos", el dia del pico va a mejorar ese mugrero culiao lleno de saltamuros
Todos cagaos de miedo , imagina si trump le da la wea y manda invadir mexico , la wea sería tremendo baño de sangre ,los narcos irían directo contra civiles para que frenen la avanzada contra ellos
Weon da miedo pensar ir en carretera y que te hagan una emboscada porque confundieron tu auto ,o como dicen ,si vas en bus nica te bajes antes de tu destino
En Mexico le pueden abrir el cogote a una guagua y tomarse su sangre arriba de la mesa.
Y los hueones van a pestañerar, suspirar y seguirán siendo unos frijoleros culiaos