• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

México se Arma ! Caos generalizado en el país de Juan Gabriel

tumblr_m9rctnicAA1r7r1l7o1_400.gif
 
A raíz de los acontecimientos que han tenido a Michoacán en el centro de la noticia, llegué a este link que me llegó de manera tal que lo vengo a compartir con ustedes, tropa de pelmazos que gustan de este tipo de material en gore.


http://infonogales.com/2014/01/21/impresionante-video-sobre-recientes-acontecimientos-en-michoacan/

El video muestra la actual realidad de los habitantes de Michoacán, en especial contra el cartel nuevo que apareció denominado Los caballeros templarios :retard: :lol2:

En la cual la población civil, ciudadanos comunes y corrientes asiduos a novelas llorosas, el chavo del ocho, las tortas de jamón y las enchiladas, se cansaron de la violencia de los carteles y que hicieron? Formaron escuadrones armados para proteger a la población civil. :razz:

Acusan desinterés y corrupción en el gobierno y olvido estatal.

En definitiva, se arman y matan a los narcos, porque los narcos también matan.

Que piensa el antroniano de a pie sobre esto? Que podría pasar en un corto plazo con estos "grupos paramilitares" armados de población civil?
Los rambos de PC le ponen likes a la iniciativa?

Personalmente creo que México actualmente perdió toda cordura y se desangra lentamente. Este es un paso mas hacia el abismo. Los grupos paramilitares no harán mas que seguir ahondando en el mismo juego: matar a quien te mata.
Armar a la población no hace mas que profundizar la escalada de violencia que golpea a la nación hermana mexicana.

Las fuentes:

http://impresorbrasileño.com/nota_det.php?nota_Codigo=3089

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/01/13/los-grupos-de-autodefensas-en-michoacan

http://www.eluniversal.com.mx/estad...-arma-a-miles-en-michoacan-alertan-92746.html :eek:

http://www.rtve.es/noticias/2014012...personas-entre-ellas-dos-menores/855341.shtml

http://www.milenio.com/policia/Reco...n-Apatzingan-Tierra-Caliente_0_231577282.html

http://www.milenio.com/policia/Sellan-salidas-Michoacan-Templarios_0_230976935.html


El tema puede tambien llevar minas ricas mexicanas. Aporten la suya.


DD
:gato:

MEXICO ES UN PAIS DESASTRADO, MAS INESCRUPULOSOS QUE LOS ARGENTINOS Y VENEZOLANOS, EN ESE PAIS ANDA TODO AL LOTE, NADIE TIENE CONTROL DE NADA, SU POLICIA ES CORRUPTA Y SEDE ANTE COIMAS DE LOS INFRACTORES POR SUS BAJOS SUELOS, LAS CALLES PERIFERICAS DE CIUDAD DE MEXICO SON UNAS MIERDAS, LLENA DE POBREZA Y COMO SIEMPRE EL MAS PERJUDICADO DE LA POBREZA EN LATINO AMERICA ES EL CHARRO, EL NEGRO, CHICO, LOS BLANCOS CONSERVAN LA RIQUEZA EN ESE PAIS Y COMO ESE PAIS SE COMPONE EN UNA MAYORIA DE ETNIA AZTECA MORENOS, NEGROS SAMBOS Y NO BLANCOS LA POBREZA ES MAS NOTORIA, EN LATINOAMERICA PARACE QUE LA POBREZA VA APAREJADO CON EL PERFIL DEL FENOTIPO RACIAL, SI ERES BLANCO Y RUBIO TIENES EXITO Y ES CHICO NEGRO CAGO NO MAS ES POBRE, DEBE VIVIR EN POBLA Y LLENO DE PROBLEMAS ECONOMICOS Y TRABAJAR 20 VECES MAS QUE LOS BLANCOS QUE SURGIR. MEXICO TIENE A UNA POBLACIÓN BLANCA MUY RACISTA Y CLASISTA, EL CLASISMO PROVIENE DE LA CORRIENTE ARITOCRATICA CATOLICA ESPAÑOLA, UNAS MIERDAS DE GENTES QUE TAMBIEN ESTUVIERON EN CHILE Y QUEDAN POCOS.
LOS CARTELES DEL NARCOTRAFICO HAN APROVECHADO ESTE FLAGELO DE LA POBREZA DE LAS ETNIAS NEGRAS DE MEXICO Y LOS HAN RECLUTADOS A CAMBIO DE PLATA FACIL Y SALIR DE SUS MIERDAS DE POBREZA, Y ES LO MISMO QUE SUCEDIO EN COLOMBIA CON PABLO ESCOBAR.


NEGROS, MORENOS = POBRES = A TRABAJADORES PARA EL NARCOTRAFICO.
MIENTRAS HAYA POBREZA, DESIGUALDAD EN MEXICO QUE SON ABISMANTES E INMORALES NUNCA ABRA PAZ EN ESE PAIS.
 
MEXICO ES UN PAIS DESASTRADO, MAS INESCRUPULOSOS QUE LOS ARGENTINOS Y VENEZOLANOS, EN ESE PAIS ANDA TODO AL LOTE, NADIE TIENE CONTROL DE NADA, SU POLICIA ES CORRUPTA Y SEDE ANTE COIMAS DE LOS INFRACTORES POR SUS BAJOS SUELOS, LAS CALLES PERIFERICAS DE CIUDAD DE MEXICO SON UNAS MIERDAS, LLENA DE POBREZA Y COMO SIEMPRE EL MAS PERJUDICADO DE LA POBREZA EN LATINO AMERICA ES EL CHARRO, EL NEGRO, CHICO, LOS BLANCOS CONSERVAN LA RIQUEZA EN ESE PAIS Y COMO ESE PAIS SE COMPONE EN UNA MAYORIA DE ETNIA AZTECA MORENOS, NEGROS SAMBOS Y NO BLANCOS LA POBREZA ES MAS NOTORIA, EN LATINOAMERICA PARACE QUE LA POBREZA VA APAREJADO CON EL PERFIL DEL FENOTIPO RACIAL, SI ERES BLANCO Y RUBIO TIENES EXITO Y ES CHICO NEGRO CAGO NO MAS ES POBRE, DEBE VIVIR EN POBLA Y LLENO DE PROBLEMAS ECONOMICOS Y TRABAJAR 20 VECES MAS QUE LOS BLANCOS QUE SURGIR. MEXICO TIENE A UNA POBLACIÓN BLANCA MUY RACISTA Y CLASISTA, EL CLASISMO PROVIENE DE LA CORRIENTE ARITOCRATICA CATOLICA ESPAÑOLA, UNAS MIERDAS DE GENTES QUE TAMBIEN ESTUVIERON EN CHILE Y QUEDAN POCOS.
LOS CARTELES DEL NARCOTRAFICO HAN APROVECHADO ESTE FLAGELO DE LA POBREZA DE LAS ETNIAS NEGRAS DE MEXICO Y LOS HAN RECLUTADOS A CAMBIO DE PLATA FACIL Y SALIR DE SUS MIERDAS DE POBREZA, Y ES LO MISMO QUE SUCEDIO EN COLOMBIA CON PABLO ESCOBAR.


NEGROS, MORENOS = POBRES = A TRABAJADORES PARA EL NARCOTRAFICO.
MIENTRAS HAYA POBREZA, DESIGUALDAD EN MEXICO QUE SON ABISMANTES E INMORALES NUNCA ABRA PAZ EN ESE PAIS.

Gracias Lucecita pero no te exaltes. Yo se que el tema de conmueve porque abusó de ti un mulato pero no es para echar al saco a todos.

Toda la razón en lo que dices.

Gracias por tu aporte, Luzbeldark.


DD
:gato:
 
buena hermanito, conoces mas chilenos en el DF? ando reclutando gente para ver los partidos de la roja :foreveralone:


Cuando fui a Mexico DF había un bar en Coyoacán donde se juntaban chilenos huerfanos

Como no estoy ni ahí con los "shilenos" que puro extraña la patria y tienen nostalgia pero nadie los echó de Chile, nunca me junté con ellos :hands:

Pero creo que eran bien organizados para los partidos de Chile y partidos del campeonato nacional.

me lo contó un amigo. Si lo contacto les digo el nombre del bar.

DD
:gato:
 
Pienso que hacen falta mas marines en tierras mexicanas.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Aunque si, la noticia puede ser medio alarmista y poco objetiva me pare bien por los mexicanos! :clapclap:
Si el gobierno no se va a poner y ya no se puso los pantalones los civiles ya hace rato fueron condenados a muerte al permanecer en esos territorios en guerra, o te mata una lluvia de balazos nocturnos o tienes la mala cuea de que un narco tome tu sector y luego llegue otro a imponer autoridad matandolos a todos, ante tan pocas posibilidades y tan pauperrima calidad de vida esta wea ya se chacreo, ojalá que los civiles logren sacar algo en limpio, por ultimo que los templarios, los zetas y todos esos carniceros qliaos dejen de ver a la población como simple moneda de cambio o ganado listo para sacrificar en cualquier momento, ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas, así como están las cosas allá es un sacrificio a la poca dignidad que les queda.
 
Cuando fui a Mexico DF había un bar en Coyoacán donde se juntaban chilenos huerfanos

Como no estoy ni ahí con los "shilenos" que puro extraña la patria y tienen nostalgia pero nadie los echó de Chile, nunca me junté con ellos :hands:

Pero creo que eran bien organizados para los partidos de Chile y partidos del campeonato nacional.

me lo contó un amigo. Si lo contacto les digo el nombre del bar.

DD
:gato:

puta pero yo no me fuí de :idolo: :chile: porque quería :sm: extraño un país desarrollado


No compadre, pero cuente conmigo!! :chile:


no tienes habilitados los mp :lib:
 
México DF tiene a las minas mas feas de todo México: caras de autoctonas y poco agraciadas físicamente.

Pero todo el norte ohhh siiiiiii señorrrrrrrrr

Minas de Sinaloa y Sonora son las minas mas ricas de todo México y son las que aparecen en las novelitas de Televisa.


:sisi:


https://www.facebook.com/sinaloalasmashermosas


:eek:


:baba:

Que siga el tema


DD
:gato:

Las minas de Sinaloa y Sonora son así por que los narcos les dan cirugías plásticas a cambio de algún favorcillo.

Sinaloa y Sonora son los dos lugares con más mafia y cárteles peligrosos hay en México, de hecho el Cartel de Sinaloa es uno de los más peligrosos que hay.

Pobre y triste México...
 
La religión católica mezclada con las creencias paganas de la religión azteka como la santa muerte y mierdas del sincretismo azteka, dejaron la caga en ese país, tan bonito geograficamente en ese país y tan mierda su gente.
 
Volver
Arriba