• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

México tierra de machos : Carlos Esqueda, el candidato gay que busca votos con bailes 'sensuales'

osea que por ser maracos son mejores personas y politicos??? la campaña mas weona que haya existido


Eso de que ser maraco es ser mejor persona, es algo que algunos profes progres están adoctrinando a los alumnos...:nonono:
 
Eso de que ser maraco es ser mejor persona, es algo que algunos profes progres están adoctrinando a los alumnos...:nonono:
obvio si son unos cerdos de mierda esos maracos, curioso que la mayoría de los abusos de los curas han sido de caracter homosexual , pero nadie hable al respecto
 
obvio si son unos cerdos de mierda esos maracos

De hecho, no sé si te has dado cuenta, pero conoces a algún maraco?

Porque al menos de los que conozco tienen un olor en especial. Es raro, pero ya es tercera vez que me he fijado en eso.
 
Exija el original

47HnCRg.jpg


paint culiao malo :lol2:
 
De hecho, no sé si te has dado cuenta, pero conoces a algún maraco?

Porque al menos de los que conozco tienen un olor en especial. Es raro, pero ya es tercera vez que me he fijado en eso.
:ear2::ear2::hmm:
 
Es que es un olor :ohno:

Más encima se sentó el par de maracos uno al lado de mí en una expo :ohno:
jajaja pero como eso de olor a maraco, se distingue por algun olor en especial? :ear2: digo por si las moscas
 
jajaja pero como eso de olor a maraco, se distingue por algun olor en especial? :ear2: digo por si las moscas

Es el aliento y a la vez de olor corporal.
Es que no sé como definirlo
Pero es :ohno:
 
Es que es un olor :ohno:

Más encima se sentó el par de maracos uno al lado de mí en una expo :ohno:

Esa wea no es olor a maraco.

Es olor a weon peluo, por eso detesto a esos asquerosos culiaos, sean hetero o gay.

El exceso de pelo hace que tengan olor fuerte, más el olor a hocico mezclado con barba con smog
 
Esa wea no es olor a maraco.

Es olor a weon peluo, por eso detesto a esos asquerosos culiaos, sean hetero o gay.

El exceso de pelo hace que tengan olor fuerte, más el olor a hocico mezclado con barba con smog

De hecho, ni tan así, uno es maraco de poco pelo y el otro tiene barba pero no tiene pelo en el cuerpo como @Don Waka.
 
Volver
Arriba