• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mónica Godoy le pegó la PLR al esperpento que tenía de pareja

Que cagada te mandaste?? A ver si te hago la movida con mi papá para que te ayude a recuperar a tu familia
No la cagué.

Siempre espero más de lo que podía darle, tuvo más expectativas sobre mi y no las cumplí, sún diempre se la jugó hasta que ya no dio más, influye la pega que te dan los niños, mi carácter explosivo de poca paciencia, la rutina va matando la wea, y se sintio botada, a eso agregale que en su círculo cercano (amigas y colegas) comenzaron a separarse y allí bien cae el dicho dime con quien andas y te diré quien eres y mi socia agarro vuelo, por otra parte empezó a asesorarse con sicólogos callampas (ninguno profamilia) donde la tratan como el individuo que es y que ellos son lo más importante, y que si ella está bien los niños también y esa wea es una gran falacia, ya que no ven los efectos colaterales de esto, porque mis hijos tienen 10 y 4 años y me echarán más de menos que la cresta, sobre todo en las noches a la hora de dormir.

Ahora tengo que centrarme en ser un buen papá, un buen marido (a pesar de la plr), una buena persona, en ser un buen hombre, y que Dios me ilumine el camino para encontrar calma
 
Volver
Arriba