• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mónica Rincón: “En Chile no es inocuo ser mujer, pobre, migrante y afrodescendiente”

Los servicios de salud publicos siempre Han funcionado como la callampa. Ahora Suma a eso cientos de miles de hominidos coloridos que vienen de shitholes donde jamas tuvieron una vacuna y aparte es invierno, por tanto hay una saturacion culia de la puta Madre que no see resuelve con Buenas intenciones.

Pero esta culia no se atiende en un cesfam asi que :hands:
 
Pero esta culia no se atiende en un cesfam asi que :hands:

Exacto.

En el cesfam que voy yo al menos atienden bien y cuidan a la gente. Sobretodo a los viejitos, con quiénes tienen menos paciencia es con los extranjeros que hacen preguntas weonas. La gran mayoría son los haitianos que no cachan español...
pero, esta weona que sabe de pasar tres a cuatro horas por lo bajo en la urgencia, viendo como atienden primero a lacras delincuentes o a viejas que joden el sistema por que les duele una uña. A ella le atienden en una clínica y ahí, sentadita en una butaca cómoda y calientita con aire acondicionado, dudo que se preocupe de una haitiana muerta por la atención pública.

Si tanto le duele, ¿Porqué no costea ella el gasto de Salud de esa gente y se deja de webiar inspirando lástima?
 
Exacto.

En el cesfam que voy yo al menos atienden bien y cuidan a la gente. Sobretodo a los viejitos, con quiénes tienen menos paciencia es con los extranjeros que hacen preguntas weonas. La gran mayoría son los haitianos que no cachan español...
pero, esta weona que sabe de pasar tres a cuatro horas por lo bajo en la urgencia, viendo como atienden primero a lacras delincuentes o a viejas que joden el sistema por que les duele una uña. A ella le atienden en una clínica y ahí, sentadita en una butaca cómoda y calientita con aire acondicionado, dudo que se preocupe de una haitiana muerta por la atención pública.

Si tanto le duele, ¿Porqué no costea ella el gasto de Salud de esa gente y se deja de webiar inspirando lástima?

Es verdad eso, yo fui a CESFAM hasta hace un año que me metí a un plan de isapre aprovechando la edad, y nada que quejarme, daban hora, atendía rápido y bien, buenas curaciones, buenas funcionarias, etc. Pero por lo que tengo entendido, el CESFAM que funciona bien es el de barrio clase media media, porque los otros parecen estar en el Congo, se huele de lejos la revuelta social, falta la pura Legión Extranjera Francesa haciendo guardia afuera :lol2:

1358867912_0.jpg
 
el CESFAM que funciona bien es el de barrio clase media media, porque los otros parecen estar en el Congo

Mira, yo vivo en Rancagua y los cesfam del sector oriente si tienen más haitianos, viejas bertas, venezolanos, y progres que otros. Pero si, en los de clase media ves menos colores que en otros.
 
"¿En qué momento llegamos a competir por la salud, por el derecho a la vida?
Desde el momento en que al estado se le ocurrió redistribuir los pocos recursos en las bestias que se arrancaron de sus respectivas shitholes y que solo saben exigir y mendigar.
Estupida qleada. Perpetuando la endofobia a costa del bolsillo ajeno.
 
fue culpa de rebeca la crisis en haití?
no.
fue culpa de chile la crisis en haití?
no
es reponsabilidad de chile hacerse cargo de dicha crisis?
no.

estúpida culiá!

sí da en el clavo cuando dice que el estado chileno no ha sido capaz de entregar una salud digna a la población. justamente por eso es que éstos negros culiaos no tienen nada que hacer en el país. si no puedo hacerme cargo de mi propia gente, cómo chucha voy a poder hacerlo si aparte me traen un millón de weones bolseros más en apenas un par de años?

:porqueami:
 
Siempre que les pasa algo malo a las mascotas de los progres (haitianos), salen los "periodistas" endofobicos quejándose de lo malo que es el país. Ahí sacan todos la voz, pero cuando le pasa algo malo a los chilenos.. Dan la noticia a la rápida y con una risa del presentador pasando a otro tema.
Es cosa de recordar que los medios estaban más preocupados por la sacada de chucha sufrido en la cárcel a los asesinos ecuatorianos de la señora de la limpieza que el mismo asesinato cobarde contra ella.
La Rincón hace algo concreto por sus mascotas? Y cómo dijo alguien, ganando el loto compraría las casas cercanas a la wna y le pondría multiculturalidad risas y colores pa ver como reacciona.
 
y lo dice una weona favorecida por ser mujer, rubia, de familia dc connotada, apitutada por todos lados por la hermana el ex cunado, el hermano, etc.

weona cara de raja. y aparte fea, cuando joven yo la cachaba y me gustaba porque le encontraba una pinta como a esas putas tipo heroin chic, pero ahora no le encuentro gracia, flacuchenta, sin poto, etc.
 
En vez de pelear por quien es comunista o quien es facho, deberían organizar la desaparición de wns como esta mina.
La patitas de este chancho culiao, el otro día me decías que yo era el cuentiao por el tema del maricon Saavedra y ahora tú propones hacerla desaparecer :clapping: pero si... Te encuentro razón hay que hacer desaparecer a todos estos operadores políticos reculiaos :thumbup:
 
La patitas de este chancho culiao, el otro día me decías que yo era el cuentiao por el tema del maricon Saavedra y ahora tú propones hacerla desaparecer :clapping: pero si... Te encuentro razón hay que hacer desaparecer a todos estos operadores políticos reculiaos :thumbup:

El contexto???
 
Opino que estás equivocada y que eres hija de la criba que hacen en CNN para tener una opinión favorable al globalismo.
En Chile no quieren ser negro ni tener migración "afrodescendiente". Y no hay nada de malo en eso en que no queramos transformarnos genética y fenotípicamente en Brasil o Colombia. Sean honestos.

Te paso a dejar un saludo y un dislike.


16 vs 89 , que pasa cilantritos?? es muy poca la diferencia

los comentarios antronianos no se hacen esperar :clapclap:
 
Hace años, con el nefasto de Guillier en Chulevision (2001), que el periodismo se puso "opinante", como curas en el púlpito. Matamala y la araña chica, son ejemplo de ello. El periodismo bien hecho, es imparcial y pone a disposición del espectador y/o lector, las conclusiones, no al revés. Ambos, dan discursos justificando cualquier burrada que les pauteen (independientes JAJAJAJA). Ninguno de los hermanos Rincón se salva, ni el boxeador ni la trepadora, menos esta (la amargada, por el caracho).

Lo peor del caso, es que cuando discursean, hablan puras cabezas de pescado. Se agarran de las redess shoshiales, que según ellos, son la opinión país. Ya no investigan, no cuestionan, algo que era base en el periodismo. Hoy todo es pauteado, siguiendo las modas de ese porcentaje ínfimo que es tuiter, cuando el chuleno gris, lo único que quiere, es que lo dejen tranquilo y que el estado se preocupe de darles garantías mínimas en cuanto a salud y educación. Eso no lo ven los medios grandes, ni los picaos a rebeldes y "alternativosh". Esa misma gente ya tienen claro que son los que pagan los lujos parlamentarios, la burocracia y demases que solo lo disfrutan los apernados. Y son los mismos que se han decepcionado de todo, políticos y medios. Eso ni esta frígida ni el pailón Matamala, lo quieren ver.
 
Volver
Arriba