Mortimer666
Hij@'e Puta
hay un dicho campesino que dice, "por cada rata que vez hay 100 mas"![]()
Analfabeto de mierda.
xxx
Ojala lo dejen un rato en cana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hay un dicho campesino que dice, "por cada rata que vez hay 100 mas"![]()

el solo hecho que tu descargues CP ya es delito.
Ademas el wn ya había sido detenido hace algunos años POR LO MISMO.

no es por darmelas de pedobear, pero como xuxa lo detienen y apresan con solo una incursion? o sea dan por hecho que el weon es un experimentado pedofilo?' y si fue curiosidad del momento? me parece que si actuas sistematicamente , es razonable, pero por que lo pillaron una vez?? quizas esta incompleta la noticia

el solo hecho que tu descargues CP ya es delito.
Ademas el wn ya había sido detenido hace algunos años POR LO MISMO.

si es una sola vez, me parece medio draconica la justicia al respecto
ahora si el culiado lo hizo antes, demas que se merece un par de noches en la peni

Bajo esa logica un huevon podria matar a otro y pretender quedar libre de polvo y paja por ser curioso![]()

creeme que hay homicidios donde los sopaipas quedan libres en 1 año, cuando son homicidios simples
un weon puede estar mas en cana por CP que por homicidio

ESO ME RECUERDA...BLOQUEAR A MIS VECINOS POR MAC..PARA QUE NO USEN MI ROUTER (MI IP)
UNO NUNCA SABE LO QUE LE GUSTA A TU VECINO...

Mmm... no, excepción de la MAC que esta en la tarjeta de red.
También los discos duros y placas madres tienen un número de serie de fabrica. Pero seria más facil individualizar un notebook o derivados como las tablet o celulares. Pese a todo, reitero la MAC que es como un número de patente en la red.
A todo esto, considero ridiculo dar a conocer la profesión del inculpado![]()