• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

M. Claude llama a Miranda, MEO y Sfeir llevar una sola candidatura

Y cuanto creen que sacará? hablando de forma seria ya que se hace mucho chiste del 2 o 5% pero nadie se tira más o menos a cuanto sacaría.

No lo digo por el hecho de que vayan a webiar a alguien si no es así sino que los antroneros tienen derecho a dar sus estimaciones para ver que tan erradas están las encuestas.


Está difícil dar números, entre la existencia de 9 candidatos y el factor de voto voluntario es difícil. Pero por uno u otro motivo, si votan los jóvenes y universitarios se podría sacar una buena votación, pero no me atrevo a dar números.
 
Está difícil dar números, entre la existencia de 9 candidatos y el factor de voto voluntario es difícil. Pero por uno u otro motivo, si votan los jóvenes y universitarios se podría sacar una buena votación, pero no me atrevo a dar números.
Yo sinceramente creo que puede llegar al 8% (hablando en serio), me sorprenderé si pasa de 10 pero no me sorprendería que sacara más que MEO.

Lo veo así: Bachelé 1ª, Parisi 2º, Matthei 3ª y Claude 4º, los demás no existen (lamentablemente).

Ahora los % puta idea pero me gustaría que algún candidato X sacara mucho más que lo que la prensa dice solo para que les arda el chiquitín.
 
Bachelet 44%
Matthei 21%
MEO 11%
Parisi 10%
Claude 6%
Miranda 2%
Sfeir 1%
Israel 0,6%
TJH 0,1%
B/N 4,3%
 
Yo sinceramente creo que puede llegar al 8% (hablando en serio), me sorprenderé si pasa de 10 pero no me sorprendería que sacara más que MEO.

Lo veo así: Bachelé 1ª, Parisi 2º, Matthei 3ª y Claude 4º, los demás no existen (lamentablemente).

Ahora los % puta idea pero me gustaría que algún candidato X sacara mucho más que lo que la prensa dice solo para que les arda el chiquitín.


Yo creo que Marcel tiene posibilidades de pasar holgadamente el 10%. Y creo que el segundo lugar está abierto entre Matthei, MEO, Parisi y Claude, siempre y cuando el apoyo de los jóvenes se haga presente en las urnas (en el caso de MEO, Cluade y Parisi) y por otro lado, que la derecha dura vote por su candidata.
 
Igual sería la raja que Baleshit bajara a la chucha el % que todos esperaban que sacara (onda, arriba de 40%)
 
Estaría bueno hacer unas apuestas respecto a los porcentajes, a ver que antroniano anda más acertado :zippymmm:
 
Volver
Arriba