• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañalich Se Disculpa Con La Dc Por Denuncia En Fraude En Servicio De Salud Occidente

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.114
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
copy & paste


El ministro de Salud dijo que fue "malinterpretado" y que no quiso involucrar al partido opositor en el supuesto fraude por servicios médicos no prestados.


SANTIAGO.- Tras las fuertes críticas recibidas desde la oposición, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, pidió disculpas esta mañana al partido de la Democracia Cristiana (DC) por haber señalado que algunas de las personas involucradas en un supuesto fraude en el Servio Metropolitano de Salud Occidente eran militantes de la falange.

El secretario de Estado aseguró que sus palabras fueron "malinterpretadas" y "sacadas de contexto" al enumerar las irregularidades detectadas por cerca de 10 millones de dólares en servicios médicos que no se habrían sido realizados, según informó radio Bío-Bío.

"No tenemos ninguna evidencia, como señalé aquel día, de alguna relación entre personas actuando a título personal o colectivo con lo denunciado", dijo Mañalich, quien acusó "segundas lecturas" a sus declaraciones.

"Si efectivamente un partido tan importante como el demócrata cristiano, por ejemplo, se ha sentido ofendido por mis palabras, ello no ha sido mi ánimo y quiero pedir disculpas públicas sobre eso", dijo la autoridad.

Mañalich agregó que no se ha reunido con los líderes de la DC, pero si lo hace que no tendría problemas en pedir disculpas. "No ha estado en mi ánimo ofender", dijo el Ministro.

Fuente EMOL : http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/05/08/539458/manalich-se-disculpa-con-la-dc-por-denuncia-en-millonario-fraude-en-servicio-de-salud-occidente.html

____________________________________________________________________

Los caudillos de Piñera tienen que aprender a cerrar la boca jajjajajaja!!

Especialmente si la mierda eventualmente les podría salpicar en la cara ........

:monomeon: mañalich
 
"Mis mas sinceras disculpas" :evil:


Ma%C3%B1a-riendo-2.jpg
 
un weón político de derecha cerrando la boca????

eso es como pedirle a Fap_anales, Andrea_Fapson, clonweas, zerveweas u otros que piensen antes de hablar....


permiso....
2py3y4g.jpg
 
fue mal interpretado???? jajajja.

como cuando el judio reculiao de hizpeter dijo:"yo nunca culpe a los mapuches"....yo dije q ese grupo autoctono de la octava region del bio bio pa abajo son los culpables de los incendios...NUNCA DIJE LOS MAPUCHES.

ME MALINTERPRETARON"!!!!

GOBIERNO CALLAMPERO.
 
mmmmmh :cafe3:

iba tan bien con su denuncia..., hasta que se calentó con la DC y dijo una estupidez..., y ahora quedo como weon mentiroso y la denuncia se fue a la mierda. :porqueami:

SALU2 :mosca:
 
Tiene que agachar la cabeza nomas el weon. Sino, el apoyo a tatan, llega al 1% :sisi:
 
Tiene que agachar la cabeza nomas el weon. Sino, el apoyo a tatan, llega al 1% :sisi:

Pensaba lo mismo .... justo cuando aparecen las encuestas aún más bajas que nunca .... empieza el lavado de imagen.

Por el bien de la imagen del Payaso (si es que le queda algo) deberían echar a este weon.

Por otro lado, me parece tan penca que sea llegar, disculparse y luego reirse a puertas cerradas cuando ya tiraste la piedra (y escondiste la mano obviamente) ..... debería haber una ley que castigara la difamación y ojala aplicarla al 100% con weones como este o Hitzputo.
 
pa fuera ese CSM ...

tal como dijo el compadre de arriba, ni una epidemia de hanta salva a ese gamorriano de mierda
 
Qué xuxa ¿Sacado de contexto? ¿Mal interpretado? Lo que dijo no dejaba dudas. Estos weones, saben que olvidamos siempre.
 
Que es peor, las disculpas ilusas o el carerajismo de los DC haciéndose las victimas. Cuando en realidad han estado metido en cuanto turbiedad ha enlodado nuestro país.
 
Deberian sacar a ese ql del gabinete, siempre que abre la boca deja

k9yl1x.jpg


:awesome:
 
Acusar sin fundamentos es costumbre en la EERRRRRRRRRRRRRRRSELENCIA. Es cosa de mirar a Hinzpetter y como acusó sin fundamentos al pakistaní, en el caso bombas, y a los mapuches en los incendios del sur. De hecho no me extrañaría que el paco que mataron hace poco, tampoco haya muerto a manos mapuches :cafe3:

Solo por nombrar lo que recuerdo en este momento :hands:
 
El secretario de Estado aseguró que sus palabras fueron "malinterpretadas" y "sacadas de contexto" al enumerar las irregularidades detectadas por cerca de 10 millones de dólares en servicios médicos que no se habrían sido realizados, según informó radio Bío-Bío.

Parece que ese pretexto lo aprendió de los ministros de la concertación. :lol2:

Debería aprender de una buena vez que primero debe reunir pruebas antes de hacer acusaciones, así después no hace el ridículo disculpándose.
 
Bueno, como hacían antes en la concerta, "Falla, pa la casa".
 
El ministro necesita urgentemente terapia psicológica para aprender a controlar sus impulsos termocefalos. Ya ha quedado claro luego de otras declaraciones como la ley del Super 8, la restricción a los cataliticos, la querella por el enfermo terminal en Aysen, etc, etc. En algún momento va a llegar al nivel de Vidal y la Ena.
 
Para variar, el gobierno de los mejores culpando a la prensa.

Que weones mas ineptos por la rechucha
 
Volver
Arriba