• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana comienza la regullarización. Fila de dos cuadras ya.

Si los "turistas" no participan en esta etapa están 100% cagados con su residencia definitiva?
 
igual yo creo que respetando la regla de no comprarles, no atenderse con ellos y no contratarlos, terminaran llendose, si esos monos son estacionarios van a donde calienta el sol...
una duda alguien sabe cuantos "cupos son" pregunto por el total, o es infinita la wea?, onda si tenemos ejemplo 3 millones de monos los 3 millones entran en el proceso? y si quieren seguir llegando se les recibe no mas? o hay un estudio de por medio que diga ejemplo hasta esta cantidad de basura extranjera aguanta el pais o que se yo.
Cierto pero muchos chilenos son corazón de abuelita y quieren quedar bien con todo el mundo.Hasta un tío que es medio arribista llegó con Superochos que le compró a adivina quién.
 
Cierto pero muchos chilenos son corazón de abuelita y quieren quedar bien con todo el mundo.Hasta un tío que es medio arribista llegó con Superochos que le compró a adivina quién.
si eso suele suceder,el problema es que mucha gente los ve como "pobrecitos" entonces les nace lo corazon de abuela...
tengo varios familiares que me dicen es que son mas trabajadores, el Chileno es flojo y bla bla, yo por mi parte digo estos monos si fueran mas trabajadores tendrian un mejor pais sin embargo tienen un basurero... lo unico decente que tienen son las weas que dejaron los franceses.
 
En estos instantes los inmigrantes regularizando su situación
plagas-de-cucarachas.jpg


Acá hay un antídoto efectivo contra los parásitos
muy cara esa weá aparte que no es para cucarachas

4e45a7_569441aa6a1d45f4b23866dac893df1c~mv2.png

aBW1NEO_700b.jpg
 
sabian ustedes que los negrros tienen bajos porcentajes de depresion?
osea que de alguna forma las mas terribles estados de existencia no impactan en su psiquis. eso explica por que en los paises mas miserables (casualmente lleno de negros) no hay una conciencia del estado en que viven. claro buscan moverse basicamente por que no encuentran comida o agua pero por un instinto de sobrevivencia.
no hay tal cosa como un interes en cambiar la situacion de las cosas global. (para que cultivar la tierra si puedo ir a un lugar donde hay comida lista?)
 
Última edición:
Solo espero que en estos 4 años se este ideando un plan secreto para la deportación masiva, para que el próximo gobierno del gran JAK lo ejecute.

Primera parte del plan (2018 - 2022): Juntar todos los recursos para costear la deportación.
Segunda parte del plan (2022 - 2026): Ejecutar la deportación masiva. Esto incluirá utilizar vehículos del ejército para llevar a los inmigrantes ilegales a sus respectivos países.
que los manden en el hercules que llevó a felipito a juan fernandez :awesomehands:
 
sabian ustedes que los negrros tienen bajos porcentajes de depresion?
osea que de alguna forma las mas terribles estados de existencia no impactan en su psiquis. eso explica por que en los paises mas miserables (casualmente lleno de negros) no hay una conciencia del estado en que viven. claro buscan moverse basicamente por que no encuentran comida o agua pero por un instinto de sobrevivencia.
no hay tal cosa como un interes en cambiar la situacion de las cosas global. (para que cultivar la tierra si puedo ir a un lugar donde hay comida lista?)

Ellos no tienen conciencia del peligro ni de las consecuencias negativas. No les importa embarazarse como conejas, no les importa contagiar enfermedades por ser unos cochinos, o no tener educación sexual, no les importa ser explotados y hasta reprimidos en sus pensamientos.

el negro no piensa, el negro actúa... como un animal salvaje. Por lo menos el chileno promedio tiene ALGO de conciencia, el negro nada.
 
Última edición:
Volver
Arriba