• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana empiezo a armar mi octavo computador

DANSEVERN

Manfinfler@
Mañana sigo con el proyecto de mi octavo computador quería compartirlo con ustedes porque me han preguntado las características ideales en mi caso voy por un Intel 1700 una placa asrock un copiador blu-ray 2 terabytes de disco duro y a lo menos 64 GB de memoria

Una tarjeta de video cuadro de a lo menos 2 gb está en estudio Pero mañana me compro la tarjeta madre voy a subir un video con el gabinete cuando lo tenga armado

no se si compraste ya la cpu pero ya no vienen con ventilador hay q pagarlo aparte como la palta del dinámico

yo me compré el disipador de noctua de bajo perfil pq ademas armé un mini itx de poco espacio, pero pa q sepas
Exacto esa va a ser la tercera compra el ventilador del procesador los chinos venden unos ventiladores muy buenos de cobre que tienen dos motores anda por los $30,000 igual no deja de ser una suma alta si sumamos la fuente de poder

Oiga, una duda asi genuina, quien chucha compraria un computador con copiador de blu ray en pleno 2025? En aliexpress encontrai pendrives con el doble de capacidad que un bluray por 3 lucas.
Me quiero comprar blu-ray XL que llegan a los 100 GB con eso puedo copiar series del pasado con mi primer copiador blu-ray copié toda la serie Star trek de Netflix

Me quiero comprar blu-ray XL que llegan a los 100 GB con eso puedo copiar series del pasado con mi primer copiador blu-ray copié toda la serie Star trek de Netflix

Como lo haces para respaldar las series en NETFLIX?

Como lo haces para respaldar las series en NETFLIX?
Métete a yandex y coloca download Netflix program hay como cuatro programas pagos que te dejan bajar el contenido de Netflix en mkv y MP4 antes lo encontrabas gratuito crackeado pero espiran cada cierto tiempo comprarte el programa sale algo de $60,000 pero es muy recomendable también existe para otras plataformas como Disney y lo puedes bajar en todos los idiomas tengo la serie Star trek con los cuatro idiomas de Netflix más subtitulado todo lo baja automáticamente
Post automatically merged:

Y cuantas luces rgb tiene??
Ninguno salvo la placa madre que viene con una luz por defecto en la sección de tarjeta integrada detesto los computadores con luz y con exceso de ventiladores me compré un gabinete bien sobrio de la vieja Guardia con dos entradas 5.25

Volver