• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana saldré con una MILF, ¿consejos?

Intente evitar las comidas con condimentos fuertes (cebolla, ajo, pebre)
No hay nada más desagradable que un weón intente darte un beso mientras están culiando
y esté pasado a hocico :ohno:

No le de las gracias después de culiar :sisi3:
Tampoco le dejes lucas en el velador

@Kititta Deja de hablar huevadas se me llego a caer el café con las carcajadas.
 
Me llevé bien con una mina y le caí bien a ella, risas, abrazos y miradas a los ojos.
El problema que ella es MILF (tiene 36) y yo 26, pero da igual, aperraré con todo.
Ella anda sola en el viaje.
La mina es piola, sana, buena onda.
La invité a tomar algo y aceptó de una. ¿ consejos ?
:orejon:

Lleva un par de muletas para el regreso a casa.

:grito: sin fotos la veterana es pura mito manía.
 
Grabar de principio a fin, para así repetir cuantas veces quieras el día en que la cagaste.
 
dile: Tu primero, y ponte en 4. :buenaonda:
av864rn_700bwp.webp
 
Sildenafil de 100 grs, toda la noche y dia culiando como si se fuera acabar el mundo - garantizado.

La primera cacha de la noche, nunca ella arriba. (Paque no pasis verguenza) en 4 es lo más favorable, pq tu manejas el ritmo y puedes controlar la eyaculación, recuerda, la primera de la noche es la más complicada, pq uno está ansioso. a la 2da o 3era deja que salte arria de la callampa con toda confianza no más
 
Ideal sería llevarla a comer algo con condimentos fuertes (cebolla, ajo, pebre)

Después de culiar dale las gracias.
NO olvides llorar después del sesso.
Déjale tres lucas sobre el velador y largarte de ahí cuando ella vaya al baño.

:sisi3:
 
Invitala a un wea para picar, no cenar o comer en abundancia porque después el reflujo o como decía la kitita los condimentos pueden hacer pasar un mal rato, lo que yo haría es invitarla a tomar vino y picotear cosas piolas, hazme caso, tomen vino y si la mina apaña con sus buenas copas estai al otro lado papito
 
Volver
Arriba