• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana tengo mi defensa de Tesis

Harrison Wellsz

Hincha Huevas
Registrado
2023/06/17
Mensajes
8
Sexo
Macho
Hola a todos:)

Bueno, la verdad lo que dice el titulo jajaja. Sorry lo poco expresivo. Pero ya después de 5 años se me viene al defensa de Tesis.:oops:Obviamente he estado estudiando y mejorando la presentación que usare para exponer. Pero cualquier consejo es bienvenido. Si puedo dar un detalle adicional, es que esta es en pareja. Eso

Se agradece cualquier ayudita de algun veterano por ahi jajaj
 
Solo te diré que revises tu presentación y elimina cualquier weá que no se la puedas explicar a tu abuela, solo deja la información que dominas. Perfectamente te podrían cagar con alguna tontera menor que colocaste para dártela de bacán y realmente no lo entiendes.

Asumo que ya practicaste tus tiempos para no pasarte en la presentación.
 
Come sano, desconéctate de las pantallas lo más que puedas, desintoxica tu cuerpo de cualquier estimulante, duerme las horas correspondientes y evita las situaciones estresantes o los problemas ajenos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Y? titulardo? Te culiaron a preguntas?
Me da lo mismo, no respondas si eres ingeco o industrial tienes mi odio por default.
 
Cuando expongas no cantinflees pq se nota y es patetico, come liviano hoy y mañana (ganas de cagar en el momento serian el medio fail)

buen dormir y na de calentar materia, ya era la wea



ba chucha fue hoy :resipozo:
 
felicitaciones! ahora manda el CV altiro al McDonalds, antes que te ganen el puesto!! :)
 
Volver
Arriba