• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana Votan Politicos Curruptos La La Ley De Pesca

No lanzar algo asi al kongreso no tendria sentido por ke al final la rekonstruccion la pagamos todos, a estos chuchasdesumadre lo uniko ke les interesa son las lukas, asi ke ese es el lugar donde hay ke atakarlos

Me refiero a que hagas las weas contra ellos y no contra otros "inocentes"
no como los pseudo revolucionarios que compran en Jumbo, Ripley y viajan por LAN pero que marchan lanzando piedras a los almacenes y contra los pacos
Como dice la canción de Molotov

La policía te está extorsionando (dinero!)
pero ellos viven de lo que tú estás pagando
y si te tratan como a un delincuente (ladrón!)
no es tu culpa, dale gracias al regente.
Hay que arrancar el problema de raíz,
y cambiar al gobierno de nuestro país,
a la gente que esta en la burocracia,
a esa gente que le gustan las migajas.
Yo por eso me quejo y me quejo,
porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo
el que no wachas, los puestos del gobierno,
hay personas que se están enriqueciendo.

Porque somos más, jalamos más parejo
Porque está siguiendo a una bola de pendejos
Que nos llevan por donde les conviene
Y es nuestro sudor lo que los mantiene
Los mantiene comiendo pan caliente
Ese pan es el pan de nuestra gente

Los wns que seguimos a uno que otro partido por "historia" o ser afines a lo que pensamos
vivimos peleando entre nosotros mientras esos HDP se arreglan los bigotes y cenan junto a los millonarios, como Tellier y la guatona en la cena de Rocke
 
Fachos de pobla con orgasmos anales porque ahora sus patrones adquirieron sin pagar niuno, el mar de "todos" los chilenos a perpetuidad :yaoming:
 
Me refiero a que hagas las weas contra ellos y no contra otros "inocentes"
no como los pseudo revolucionarios que compran en Jumbo, Ripley y viajan por LAN pero que marchan lanzando piedras a los almacenes y contra los pacos
Como dice la canción de Molotov





Los wns que seguimos a uno que otro partido por "historia" o ser afines a lo que pensamos
vivimos peleando entre nosotros mientras esos HDP se arreglan los bigotes y cenan junto a los millonarios, como Tellier y la guatona en la cena de Rocke


Espero ke kon esta wea entiendas ke los partdos no tienen idelogia, solo intereses komunes, es decir, asegurar antes ke la kompetencia un buen patrimonio para sus amos, kosa de tener la primicia en la reparticion de komisiones.

lo ke es yo, me rehuso a ser esklavo de estos reshushesumadres.. insisto, a estos merkanchifles de mierda hay ke darles donde les duele
 
Me refiero a que hagas las weas contra ellos y no contra otros "inocentes"
no como los pseudo revolucionarios que compran en Jumbo, Ripley y viajan por LAN pero que marchan lanzando piedras a los almacenes y contra los pacos
Como dice la canción de Molotov





Los wns que seguimos a uno que otro partido por "historia" o ser afines a lo que pensamos
vivimos peleando entre nosotros mientras esos HDP se arreglan los bigotes y cenan junto a los millonarios, como Tellier y la guatona en la cena de Rocke


Espero ke kon esta wea entiendas ke los partdos no tienen idelogia, solo intereses komunes, es decir, asegurar antes ke la kompetencia un buen patrimonio para sus amos, kosa de tener la primicia en la reparticion de komisiones.

lo ke es yo, me rehuso a ser esklavo de estos reshushesumadres.. insisto, a estos merkanchifles de mierda hay ke darles donde les duele
 
Espero ke kon esta wea entiendas ke los partdos no tienen idelogia, solo intereses komunes, es decir, asegurar antes ke la kompetencia un buen patrimonio para sus amos, kosa de tener la primicia en la reparticion de komisiones.

lo ke es yo, me rehuso a ser esklavo de estos reshushesumadres.. insisto, a estos merkanchifles de mierda hay ke darles donde les duele

Y donde es que mas les duele?
 
Volver
Arriba