• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macabro hallazgo en Recoleta: encuentran brazo en la vía pública

me suena mas a que se "chocaron" , el angelito estaba con el brazo afuera y quedo entre los dos vehiculos. Me cuesta creer que Jax (mkII) sea chofer de brinks

065e76e450386a9daceb4739cee9ea4c.gif
 
Si bien, en un principio, surgieron versiones de una riña en una feria y hasta un supuesto accidente laboral, finalmente se confirmó que la extremidad correspondía a un hombre que protagonizó un accidente vehicular y que estaba grave en el Hospital San José.

Además del crudo testimonio compartido por la hermana de la víctima, se sumó el relato de la madre, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Él estaba trabajando conmigo y ya nos veníamos de nuestro lugar de trabajo, que es la feria libre de Recoleta. Mi hijo fue a echarle aire a la bencinera y tuvo un altercado con él (acusado)”, explicó Ximena Álvarez, en diálogo con CHV Noticias.


Además, la mujer sostuvo que “este hombre vino y con alevosía le sacó el brazo a mi hijo, se lo arrancó, y el brazo quedó botado”.


Mi hijo como pudo llegó a la feria a pedir ayuda. Lo trajeron a la Posta y después Carabineros encontró su brazo, pero mi hijo no estaba asaltando a nadie, mi hijo no quiso asaltar ese camión. Fue el chofer el que hizo que mi hijo perdiera su brazo”, concluyó.




INVESTIGACIÓN
Sobre el caso, la capitán Angélica Igor, de la Subcomisaría Recoleta Sur, detalló que “conforme a las primeras indagaciones que se realizaron, se pudieron hacer las primeras averiguaciones y esto habría comenzado en la Copec que se encuentra en Av. México con El Salto”.

“Se puede ver en algunas imágenes de que en el lugar había un camión de Prosegur, con el cual -la víctima- tuvo un intercambio de palabras, ambos vehículos salieron del lugar y comenzaron un seguimiento. Por causas que se investigan, en Av. México con Albano, la víctima perdió la extremidad superior de su brazo. Se desconoce cuál fue la causa por la que perdió la extremidad y que esta haya quedado tirada en la vía pública”, añadió.

CTM a ese Prosegur le subieron los bonos en el currículum podrá colocar corte de brazos a tujas sin piedad seguridad al límite
 
Recoleta po ctm, comuna culiá abandonada por el comunista asqueroso y alitoso de jadue. Bueno, a los recoletanos siempre les ha gustado vivir en la mierda. Por eso viven reeligiendo al espidemia, total, tienen a las 1000 guitarras para :monomeon: Víctor Raja todos los putos años donde la soya y el cumerío deja todo pasado a meao, cripi y chela de baja calidad.

:ohno: :ohno: :ohno:
 
Un viejo feriante que conoce a mi papá le contó todo el mote, porque estuvo ahí en primera persona ( interactuó con el pobre manco ) .

Efectivamente el otro camión pasó muy cerca, le arrancó el brazo y parece que el weon no se dió cuenta , por la sencilla razón de que cuando se bajó del camión ( llegó a la feria ) , el viejo dice que venía pálido , casi blanco y le preguntó que qué le pasaba ... no le respondió , el wn dió como dos pasos y cayó al piso ( a todo esto, no se había dado cuenta que le faltaba un brazo ) .

Después de que se dieron cuenta que le faltaba un brazo y se lo llevaron de urgencias , el viejo le contaba que fueron a ver adentro del camión y estaba todo ensangrentado ,el asiento, la puerta del conductor y que en el piso del mismo , podías chapotear en la sangre .

Qué loco.
Post automatically merged:

Edit edit edit
Fé de erratas
Fé de erratas
Fé de erratas

Ahora que mi papá me habló más del asunto , La wea fue asi : el weon bajó del camión , mostró que le faltaba un brazo pero no dijo nada , dió como dos pasos y cayó . Ese mismo viejo pegó el silbido a dos más y lo subieron a otro camión a urgencias.

Una vieja con otros sapos se percataron primero del brazo en la calle y las fotos que andan dando vueltas parece que es de ellos . La vieja pensó que era de utilería :lol2:

Asi que llamaron a los pacos y en menos de tres minutos llegaron con el SML .
 
Última edición:
Un viejo feriante que conoce a mi papá le contó todo el mote, porque estuvo ahí en primera persona ( interactuó con el pobre manco ) .

Efectivamente el otro camión pasó muy cerca, le arrancó el brazo y parece que el weon no se dió cuenta , por la sencilla razón de que cuando se bajó del camión ( llegó a la feria ) , el viejo dice que venía pálido , casi blanco y le preguntó que qué le pasaba ... no le respondió , el wn dió como dos pasos y cayó al piso ( a todo esto, no se había dado cuenta que le faltaba un brazo ) .

Después de que se dieron cuenta que le faltaba un brazo y se lo llevaron de urgencias , el viejo le contaba que fueron a ver adentro del camión y estaba todo ensangrentado ,el asiento, la puerta del conductor y que en el piso del mismo , podías chapotear en la sangre .

Qué loco.
Post automatically merged:

Edit edit edit
Fé de erratas
Fé de erratas
Fé de erratas

Ahora que mi papá me habló más del asunto , La wea fue asi : el weon bajó del camión , mostró que le faltaba un brazo pero no dijo nada , dió como dos pasos y cayó . Ese mismo viejo pegó el silbido a dos más y lo subieron a otro camión a urgencias.

Una vieja con otros sapos se percataron primero del brazo en la calle y las fotos que andan dando vueltas parece que es de ellos . La vieja pensó que era de utilería :lol2:

Asi que llamaron a los pacos y en menos de tres minutos llegaron con el SML .

Interesante, cipa.

A esperar los videos de las cámaras de vigilancia:up:
 
Interesante, cipa.

A esperar los videos de las cámaras de vigilancia:up:

Mi papá trabajo harto tiempo por ahí ( diferente a la feria ) y conoce prácticamente a toda la gente de ese sector. De rajazo de topó con ese feriante que le contó todo en primera persona .

Pd: el tipo tiene antecedentes por manejar sin licencia , pero más no se sabe ( o sea, entre los mismos feriantes circulan toluenos sobre su situación penal )
 
Un viejo feriante que conoce a mi papá le contó todo el mote, porque estuvo ahí en primera persona ( interactuó con el pobre manco ) .

Efectivamente el otro camión pasó muy cerca, le arrancó el brazo y parece que el weon no se dió cuenta , por la sencilla razón de que cuando se bajó del camión ( llegó a la feria ) , el viejo dice que venía pálido , casi blanco y le preguntó que qué le pasaba ... no le respondió , el wn dió como dos pasos y cayó al piso ( a todo esto, no se había dado cuenta que le faltaba un brazo ) .

Después de que se dieron cuenta que le faltaba un brazo y se lo llevaron de urgencias , el viejo le contaba que fueron a ver adentro del camión y estaba todo ensangrentado ,el asiento, la puerta del conductor y que en el piso del mismo , podías chapotear en la sangre .

Qué loco.
Post automatically merged:

Edit edit edit
Fé de erratas
Fé de erratas
Fé de erratas

Ahora que mi papá me habló más del asunto , La wea fue asi : el weon bajó del camión , mostró que le faltaba un brazo pero no dijo nada , dió como dos pasos y cayó . Ese mismo viejo pegó el silbido a dos más y lo subieron a otro camión a urgencias.

Una vieja con otros sapos se percataron primero del brazo en la calle y las fotos que andan dando vueltas parece que es de ellos . La vieja pensó que era de utilería :lol2:

Asi que llamaron a los pacos y en menos de tres minutos llegaron con el SML .

Pero: ¿Y la Caja?.
 
Pero: ¿Y la Caja?.

Ya

Capítulo 2 , la caja .

Mi papá me contó que el brazo siempre estuvo tirado en la calle ( como sale en una foto por ahí ) . En eso , cuando aparecen los sapos a grabar y tomar fotos , apareció una vieja con esa caja y la dejó ahí . No alcanzó a hechar el brazo adentro porque los weones estaban filamando y tomando fotos , le dió " cosa " , estaba asustada , perdió la iniciativa y la dejó ahí nomás ( al lado del brazo ).

-------Es más , la caja era una basura más del sector ( estaba botada un poco más allá nomás ) que coincidió solamente . La vieja fue y la tomo nomás -------------

Otra vieja de hecho se puso a vomitar cuando vió el brazo y unos pocos ( incluyendo el compadre que hizo el video , el que todos han visto ) , tuvieron el valor de documentar el webeo.

De primera los pacos a la misma vieja que llevó la caja no le creyeron / no le entendieron , pero cuando cacharon que la vieja estaba para la corneta y le describía el brazo a la central, lo tomaron en serio y fueron al lugar .


Esa es la versión que manejo de primeras fuentes.

El manco todavía está agonizando.
Aún no se sabe quién fue .

Adelante estudios.
 
Última edición:
No me queda claro como perdió el brazo.


Expliquen poh. El socito que más arriba explico, no me lo dejo claro :/

El manco se agarró a pelear verbalmente con otro conductor en una estación de bencina . El asunto había quedado hasta ahí ( se suponía ) y cuando el manco ya iba conduciendo a otro lado ( no iba a la feria ) , el otro conductor le mando la encachada con el camión encima , lo pasó rozando a toda velocidad ... pero el manco iba con el brazo afuera mientras conducía y se lo sacó de cuajó. Lo desgarró .

Es más , en el lugar se encontráron vidrio molido y espejos rotos botados junto al brazo ( o sea , si fue de tránsito )

- Asi que el compadre enfiló a la feria a pedir ayuda y el resto ya se sabe .
 
Volver
Arriba