• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macbooks con procesadores M1 y M2 tienen una vulnerabilidad de hardware grave y que no tiene arreglo

Jajaj tenis que ser entero aweonao para opinar de hardware si el "software" que manejai es un navegador y el buscaminas

no eris experto, sólo tenis internet y para poder dar tu opinión de hardware tendriai que al menos definir qué es un hilo de procesamiento, un nucleo, un buffer de memoria, si no eres capaz, no eris mejor que un terraplanista antivacunas

Por otro lado, me atreveria a decir que el 90% de los usuarios de mac son profesionales y los dan a nivel corporativo, pocos son tan weones como para pagar dos o tres millones por un activo fijo pasivo, nadie, jamas hace esa wea

La gente que adquiere este tipo de herramientas necesita levantar arquitecturas completas de software en entorno local, emuladores, bases de datos, y cualquier desarrollador imberbe que haya levantado un servidor sabe que el pc tiene que echarle para procesar tantas info mientras veis youtube al lado y estay en una reu en teams


:qloco: pudo madqueting, com mi linuc emuladho en guindoms iwal phuedho impdmid :qloco:
Cosas para las cuales siempre hubo un pc con Intel que lo hacía mejor, y hoy en día si no lo haces sobre entornos virtualizados On Prem lo haces en ambientes cloud, dnd obviamente detrás no existe hardware Mac pq no es para eso.

Que manera de agrandar caballos cojos para justificar el pico en el ojo que les mete apple
 
peroohh ez happleeeeee :grito:

macbook = consola de nintendo gigante
Consola? Esa wea casi no tiene juegos y los pocos que tiene son una porqueria
Tengo un MacBook pro desde el 2018 con chip Intel pero lo tengo corriendo Ubuntu Linux para así usar aplicaciones CaD y juegos de Steam.

Mi jefe compró un MacBook air con chip M2 y es una mierda.

Master Race forevah
 
Jajaj tenis que ser entero aweonao para opinar de hardware si el "software" que manejai es un navegador y el buscaminas

no eris experto, sólo tenis internet y para poder dar tu opinión de hardware tendriai que al menos definir qué es un hilo de procesamiento, un nucleo, un buffer de memoria, si no eres capaz, no eris mejor que un terraplanista antivacunas

Por otro lado, me atreveria a decir que el 90% de los usuarios de mac son profesionales y los dan a nivel corporativo, pocos son tan weones como para pagar dos o tres millones por un activo fijo pasivo, nadie, jamas hace esa wea

La gente que adquiere este tipo de herramientas necesita levantar arquitecturas completas de software en entorno local, emuladores, bases de datos, y cualquier desarrollador imberbe que haya levantado un servidor sabe que el pc tiene que echarle para procesar tantas info mientras veis youtube al lado y estay en una reu en teams


:qloco: pudo madqueting, com mi linuc emuladho en guindoms iwal phuedho impdmid :qloco:
tai hablando weas, la unica razon no homosexual de usar las weas es pq desarrollas para la appstore y no hay de otra.
 
pocos son tan weones como para pagar dos o tres millones por un activo fijo pasivo, nadie, jamas hace esa wea
jajaja.... cilantrito, se echó al agua que conoce hasta tobalaba solo para combinar a puente. De ahí pa'rriba anda todo el weonaje con esas mierdas mac, y son oficinistas culiaos que usan el laptop para correr Office y nada más.

... perdón... no "nada más": lo usan para lo que verdaderamente son: aparentar riqueza.

sin más, el guatón indecente con que comparto estación de trabajo tiene un mac. Por supuesto, salió de la UAI, así que se cree cuico... pero se caga para pagar estacionamiento, y tuvo que comprar el auto a crédito. Pero se jura cuico y tirapinta con su mac.... cómo si eso obviara sus kilos de cerdo ante las minas... jajaja.
 
Última edición:
Por más maracos que sean, los M1/2 son una delicia para programar. Ni suenan las weas con harto trabajo.

Creo que no existe otro equipo portátil que tenga similares características en el mercado que iguale su rendimiento.
y cuales serian los procesadores que si suenan con trabajo? y no se de ninguno que haga sonidos, a lo mas se calentaran pero de ahi a que suenen lo dudo, otra cosa seria si estuvieramos hablando de ventilacion, eso podriamos discutirlo.
 
y cuales serian los procesadores que si suenan con trabajo? y no se de ninguno que haga sonidos, a lo mas se calentaran pero de ahi a que suenen lo dudo, otra cosa seria si estuvieramos hablando de ventilacion, eso podriamos discutirlo.
se subentiende que el wn se refiere a el ruido de la refrigeración, Apple siempre ha tenido una fijación en no meter ruido con la refrigeración, aunque eso signifique tener estufas en vez de computadores desde siempre. (desde el apple II o III) que ya tenían atados por eso.
Los procesadores ARM generan harto menos calor que los intel que estaban en los MACs
 
ofendido?
si, voy a cancelar mi membresia del antronio premium.

"jessi, traeme las pantuflas esto se puso bueno"
 
tai hablando weas, la unica razon no homosexual de usar las weas es pq desarrollas para la appstore y no hay de otra.
Eso sí. Sólo en un Mac se puede tener, digamos, "legalmente" y sin tanto truco, Windows y Linux (además de MaracOS), y desarrollar para estos tres sistemas (por lo menos así era en los Mac con Intel; con los chips Apple Silicon cambió la cosa, pues ya no existe Bootcamp).
 
Última edición:
Volver
Arriba