• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Machine Head - 19 Octubre Teatro Caupolicán

productora culia como el pico, alguna idea de a que hora abren las puertas ? si hay algun telonero ?? a que hora toca cada banda ?
 
productora culia como el pico, alguna idea de a que hora abren las puertas ? si hay algun telonero ?? a que hora toca cada banda ?

Generalmente se abre a las 6.30pm, no hay teloneros y sepultarro ta tocando una hora y media y MH su hora 15
 
**HORARIOS para el concierto de hoy: Machine Head + Sepultura***
Apertura de puertas: 19.00
Show de Sepultura:20.40
Show de Machine Head: 22.00

Bien ctm me gane un meet & greet!!!
 
**HORARIOS para el concierto de hoy: Machine Head + Sepultura***
Apertura de puertas: 19.00
Show de Sepultura:20.40
Show de Machine Head: 22.00

Bien ctm me gane un meet & greet!!!
ql cueuo
 
yo m gane una entrada y la vendí
yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein255B1255D.jpg
 
Me quedé en la casa solo por que jugaba la U y creo que valió la pena
 
Peazo de concierto, Machine Head la cago pa ser potente en vivo y Sepultura aun no muere (en vivo)
 
Muy muy muy muy bueno, estuvo excelente....en vivo suenan a toda raja
 
Zi :(

Con Machine Head quede con gusto a poco, si bien son demoledores en vivo, el setlist estuvo solo medianamente bueno, mucho tema nuevo que no merece tanta atención, faltaron MUCHOS clásicos y no lo digo por capricho, como Struck a Nerve, Blood For Blood, Block, Take My Scars, A Thousand Lies o de discos más nuevos como Days Turn Blue To Gray, insisto DEMOLEDORES los culiaos pero faltó.

Los Circle Pit estuvieron del terror y violentos jajajajaja, la zorra!!!

Respecto a Sepultura, una de las mejores bandas EN VIVO que hay, como quinta vez que los veo y siguen sorprendiendome, lastima que la guitarra de Kisser sonó más pifiao que la chucha!
 
Zi :(

Con Machine Head quede con gusto a poco, si bien son demoledores en vivo, el setlist estuvo solo medianamente bueno, mucho tema nuevo que no merece tanta atención, faltaron MUCHOS clásicos y no lo digo por capricho, como Struck a Nerve, Blood For Blood, Block, Take My Scars, A Thousand Lies o de discos más nuevos como Days Turn Blue To Gray, insisto DEMOLEDORES los culiaos pero faltó.

Los Circle Pit estuvieron del terror y violentos jajajajaja, la zorra!!!

Respecto a Sepultura, una de las mejores bandas EN VIVO que hay, como quinta vez que los veo y siguen sorprendiendome, lastima que la guitarra de Kisser sonó más pifiao que la chucha!
Toda la razón en todo lo que dijiste.
Esto pasa básicamente es que el set list es muy corto, 70 minutos solamente duró esta cuestión.
En fin...poco pero bueno :D
 
La raja las 2 bandas Sepultura 2da vez que los veo y puta que suenan bien, Machine Head un 7 no esperaba menos una lastima lo pobre del setlist pero aun asi estuvo weno, yo x lo menos encuentro que faltaron mas temas nuevos.

PD: puta que estuvieron brigido los mosh en Sepultura XD quede echo pico XD
 
La raja la wea, a pesar de lo poco que toco machine head y que faltaron muchos temas, como a thousand lies (no pueden no tocarla wn), clenching the fist of dissent, struck a nerve, take my scar, blood for blood o descend the shades of night, la wea estuvo la raja, flynn es el medio frontman, prendia caleta al publico. I am hell la cago pa ser buena en vivo igual que locust.

Sepultura notable como siempre, pueden tocar 1000 veces en chile y siempre prenden igual al publico.

El poco publico que fue se compenso con los mosh brutales.

Sobre el meet & greet, machine head super buena onda, buena disposición y hechando la talla a cada rato, los weones pesados eran los de la producción que andaban mas apuraos que la chucha, la wea era una firma y una foto y pa afuera y si te demorabai mas te hechaban a empujones.
 
Robb "escupo" Flynn jajajjaja


PD: vi una camara grabando todo el rato ambas weas, estaba en el soundboard. Ojala se rajen con el master
 
Volver
Arriba