• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

machista : Hombre que acompañaba a su pareja a marchas de #NiunaMenos la asesinó de 30 puñaladas

Pero que buen chiste
giphy.gif
 
:hands: Cuando los porsilaponguistas/aliades terminan siendo los verdaderos incels frustrados sexuales.

Ironías de la vida.
 
como pecas pagas( lease con voz de negra noteamericana bien classy)
 
Algo hicieron los weones que venden la pose feminista. O algo traman. De otra forma no me explico la necesidad de sobrecompensar tanto, al punto de ir a marchas y hacer todas esas mierdas.
 
No es de fiar un weon que adhiera a esas cagadas de marchas. Son sicopatas que buscan puro ponerla, a lo oblea.
 
Algo hicieron los weones que venden la pose feminista. O algo traman. De otra forma no me explico la necesidad de sobrecompensar tanto, al punto de ir a marchas y hacer todas esas mierdas.

Generalmente intentan compensar alguna culpa, ademas no son hombres sanos, son guachos cagados del mate, llenos de trancas, usualmente criados por madres solteras en ambientes muy feminizados y ninguna figura paternal positiva, nada bueno puede salir de ahí.
 
Yo creo que el compadre vivía sufriendo el acoso y desprecio de la loca.

Imagínate vivir con una mononeuronal que solo se queja que tienes pene, que eres hombre, que perteneces al patriarcado, sumado al hecho altamente probable que no le prestaba el chochin y menos el chiquitín para no sentirse violada por un macho.

Uf!!!!.. así cualquiera se vuelve loco y se va de rosca con su pareja.

Espero que el juez lo deje libre y demande por daños y perjuicios a las faminazis que le lavaron la cabeza a la loca.



Enviado desde, desde.....
 
Parece que estas minas están sacando de quicio a muchos weones y estan logrado el efecto contrario de que no las maten y weas, o tal vez estos son casos aislados no mas, no lo se.
 
Volver
Arriba