• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Machos Alfas ¿Algun buen toplee en la capital?

Pero en el PSW de san pablo con morande igual podis llevarte a la mina que querai por aprox 20 lukas el momento al 2do piso , a la pieza radioactiva ....
Jamas quedarse con la primera mina que se te acerque , tu elige la minits con la que quieres interactuar , ojala acuda a dicho centro con algun otro weon por si las moscas.
A mi juicio el PSW es el mejor en relacion precio calidad , por mas lukas es mejor ir por algo mas hardcore y directo al grano.
me contaron :troll:
 
A mi juicio el PSW es el mejor en relacion precio calidad , por mas lukas es mejor ir por algo mas hardcore y directo al grano.
me contaron :troll:
Tengo un amigo que frecuenta esa weá. Confirma lo que dices del precio/calidad. Igual el barrio te lo encargo. Depende de las lucas disponibles y el nivel de calentura
 
sin fotos de las maragas hay tabla y sha nada es importante
No queris na , vaya a dar una vuelta estimado , con valentia todo se puede.
Harta chanita rica de barrios malos y si se entusiasma le pregunta cuanto costaria la gracia pero *por fuera*.
No se arrepentira.
No recomiendo ir solo y si va en auto dejelo en un lugar pagado .
Llevar billetes de 10 mil y no mostrar con cuanto efectivo cuenta delante de la *senorita*
 
Oiga cimpadrito, acabo de ver ese foro y los weones están pitiados, les dicen musas a las maracas, hacen rifas, hay unas tablas con evaluaciones, algunos le celebran hasta los peos a las minas como si fuese un favor culiarselas y no un mero intercambio comercial.

Eso no es ná. Leete a los weones de la sección "callejeras". Vay a quedar loco con los carriles culiaos que se tiran ahí. De todo maestro. Historias verídicas por cierto, no como este tujurio lleno de mitomanía.
 
SIsterito vaya donde la china (tarapaca antes de san diego), es piola y las cabras están poco trajinadas !!

Sector Mapocho : Encomiéndese a Alexander Fleming
Sector 10 de Julio : Minas Pasadas a Copete
Sector Franklin : Temprano Piola, muy tarde de vas de cogote !!

Y para cuando Foro cafe y toples ??

Para los que no saben el Mitico :idolo: Salamandra se cerro hace como 3 años y estaba en la galeria santo domingo.

Le dejo al tipo de ganado que encontrara en el peter pan de sector mapocho... Ni iria ahi ni con tula prestada !!

3AD.jpg
 
Última edición:
Oiga cimpadrito, acabo de ver ese foro y los weones están pitiados, les dicen musas a las maracas, hacen rifas, hay unas tablas con evaluaciones, algunos le celebran hasta los peos a las minas como si fuese un favor culiarselas y no un mero intercambio comercial.
Pero las tablitas sirven para tener una Buena idea de la atención por lo menos2:

Enviando desde una caja de Quaker
 
Eso no es ná. Leete a los weones de la sección "callejeras". Vay a quedar loco con los carriles culiaos que se tiran ahí. De todo maestro. Historias verídicas por cierto, no como este tujurio lleno de mitomanía.
Me acorde del qlo q se fracturo la pichula cuando fue al paraiso :lol2:
 
Eso no es ná. Leete a los weones de la sección "callejeras". Vay a quedar loco con los carriles culiaos que se tiran ahí. De todo maestro. Historias verídicas por cierto, no como este tujurio lleno de mitomanía.

Medalla de Valentia para esos weones que van a recoger pasturrientas cerca de la Huamachuco, Guanaco, La Pincoya o por la periferia de Vespucio... :lol2:
 
El salamandra que fue de esa wea los puteroS del antro ?
Antes de putearme acuérdense que vivo hace ene fuera

Yo sabía que alguien citaría al mítico :idolo: Salamandra

:idolo: entrada a $ 1.500 y te pasan cocacola en un vaso de enjuague bucal y a agarrar culos :tank:...

y su after en el entrelatas :curadoscantando:

10 años atrás estudiante y cual de todos más pobre :ojazos:
 
Oiga cimpadrito, acabo de ver ese foro y los weones están pitiados, les dicen musas a las maracas, hacen rifas, hay unas tablas con evaluaciones, algunos le celebran hasta los peos a las minas como si fuese un favor culiarselas y no un mero intercambio comercial.
Cabe destacar que igual hay mucho usuario falso, osea es casi como propaganda que la hacen a las "musas" contando experiencias y demases, es la propaganda 2.0 de los chulos virtuales algo asi

Diria que es 50/50 entre comentarios reales y falsos
 
jajaja por ahi esta la historia notable de un wn que se follo un maraco y no cacho , solo le parecio raro que no tenia * jajajjaj
 
Me acorde del qlo q se fracturo la pichula cuando fue al paraiso :lol2:
Lo de la fractura de corneta: Es real (aunque el pico humano no tiene hueso se puede fracturar cuando está tieso), y no depende de lo cuma sino que de lo caliente de la culpable (vi un caso en una clínica pituca de la ciudad). Así que cuidado con lo que hacen, pueden terminar meando sentados para siempre...
 
Usted si sabe de calidad cipadrito, quiza nos hemos visto dentro de esos mataderos.

Enviado desde el celular de tu mamá
Mientras no sea que nos topemos cruzando espadas hermaniano, ningun problema. Le dejo invitada una piscola...o una chela sin alcohol de las que venden en esos tugurios :lol2:
 
Volver
Arriba