• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macri maltrata verbalmente a la Presidenta Cristina Fernández

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
macri-fernandez-argentina.jpg

La presidenta saliente de Argentina Cristina Fernández acusó este domingo a su sucesor, Mauricio Macri, de montar una operación mediática en torno al traspaso de mando del jueves próximo en un intento por generar ante la sociedad una imagen de autoridad.

En un mensaje a través de la red social Facebook Fernández reveló que Macri le gritó al teléfono el sábado para exigirle que la ceremonia se realice en la Casa de Gobierno y no en el Congreso como quiere el actual gobierno.

Porque debo reconocer q el maltrato de esa llamada telefónica que me hiciera el presidente electo me resultaba inexplicable y casi increíble

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) diciembre 6, 2015

Según la mandataria “no fue una llamada telefónica para hablar sobre ninguna ceremonia. Fue simplemente, una operación mediática más en donde la sociedad debía leer: Macri le ordenó a Cristina que tenía que entregarle la banda y bastón en la Casa Rosada”, como tituló este domingo el diario Clarín.

“La autoridad, no la imagen, no se logra en una ceremonia de trasmisión de mando y mucho menos gritándole a una mujer por teléfono”, sostuvo. En tanto, a través de su cuenta oficial de Twitter la Casa Rosada manifestó su rechazo a la propuesta de Macri:


La ley argentina establece que “al tomar posesión de su cargo el presidente y vicepresidente prestarán juramento, en manos del presidente del senado y ante el Congreso reunido en Asamblea”.

El juramento en el Congreso no está en duda, la pelea yace en el lugar del traspaso de los atributos, la banda presidencial y el bastón de mando.

Macri desea cerrar los actos del 10 de diciembre en la Casa Rosada -sede de Gobierno-, mientras Fernández insiste en que debe hacerse en el Congreso. Antes de empezar la era kirchnerista en 2003 los traspasos de mando se realizaron en la Casa Rosada siguiendo una tradición política. “No dejemos que mientras discutimos banalidades y trivialidades nos pasen los elefantes por detrás”, afirmó la mandataria al sugerir que Macri busca distraer la atención sobre “acciones y dichos del futuro gobierno que están afectando y afectarán aún más la vida de la gente”.

Macri anticipó el sábado que si Fernández no le entrega los atributos de mando en la Casa de Gobierno se “los entregará la Corte Suprema”.

Típico de los fachos prepotentes... :hands:
 
cristina fernandez garchando a los argentinos hasta el final .. sabe que se va y no volvera mas ... eso si, robo hasta que no dio mas ..
 
Es que no podí usar la cuenta oficial de gobierno para tirarle mierda a un oponente :lol2: yo creo que esas weas no pasan ni en El Congo

THIS!

Además la acusación es incomprobable, es versión contra versión.

Sin defender a Macri, esto es "nulo impacto".
 
Es una hija de un vagón lleno de putas.
Quiere pasar el bastón de mando en el Congreso para llenarlo de sus militantes y que lo silben.
Históricamente el Presidente juró en el Congreso (ante los representantes del Pueblo), saludó, se subió al auto, acompañado por Granaderos a Caballo hizo las 10 cuadras de Av. de Mayo en contramano hasta Plaza de Mayo, lo recibió el presidente saliente, le da el bastón y le pone la banda, aplauso, fotito, saludo, el nuevo presidente acompaña hasta a explanada al saliente, lo sube a un auto y se va a su casa.
Fue así toda la vida.
Pero la muy conchuda quiere hacer lo que quiere.

Esta semana amenazó al orfebre que talló el bastón que si no estaba en ceremonial de Presidencia en 10 minutos lo mandaba a buscar por la Policía, porque quiere asegurarse de entregarlo donde se le canten las pelotas a ella.
Acá la teoría que suena mas fuerte es que está buscando excusa para no estar presente en la ceremonia.

70f7616d4c3fe0896d81afe711cc73ceo.jpg
 
Falta que salga llorando en silla de rueda, será amiga de la kenita?
 
Es que no podí usar la cuenta oficial de gobierno para tirarle mierda a un oponente :lol2: yo creo que esas weas no pasan ni en El Congo


Socito, estuve allá cinco días justo hasta el día de la segunda vuelta y son care raja para intervenir, en la mañana del domingo de la segunda vuelta vi en directo por :maestro: crónica tv :maestro: el discurso de CFK y era casi "voten por scioli carajooo o nadie más come aquí" :lol2:
Lo que aburrió a los argentinos fue la inflación, esa era la queja generalizada, ya que en lo demás y dentro de todo, igual no le tienen mala a la veterana.
Me sorprende eso sí lo irregulares de algunos procesos, por ej. En todo el.barrio cercano al obelisco funciona la suprema y diversos tribunales, a una cuadra del teatro Colón funciona algo así como el "consejo de defensa del niño" (por calle cerrito) y cachai que los expedientes los bajan n plena calle, se pierde uno y fuiste no más... Cero rigor.
 
Están sacando a patadas en la raja al zurderío en el Cono Sur. En nuestro caso no se me ocurre quien podría ir como Presidente, pero es difícil hacer un gobierno más malo que el de la cerda culiá.
 
Volver
Arriba