• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macron gano

Bueno, en este punto se vuelve dialogo de sordos ya que confrontamos nuestras expectativas sobre lo que debería ser, bajo nuestros supuestos e intereses.
Ingleses qls, hace años cacahron pa' donde iba la mano y se blindaron como locos :lol2:

no es dialogo de sordos. Simplemente son visiones parcialmente contrapuestas en relacion a las consecuencias del problema que se discute. En eso no hay ningun problema, es parte del discutir ideas. Si tiene razon uno u el otro, está por verse. :santa:
 
me llama la atención q medio mundo comente la elección en francia como q fuera la gran wea

francia hace rato vale cualquier callampa
Para mi, lo único interesante correspondía a la posible coronación de Le Pen y Wilders, sólo por saber como se gestionarían los rebrotes nacionalistas en una Europa tan fragmentada.
Ahora que ese escenario no se dará:
JEIX9p5.gif


**pero por weás académicas debo estar informado :lol2:
 
me llama la atención q medio mundo comente la elección en francia como q fuera la gran wea

francia hace rato vale cualquier callampa

Aunque lejos de su antiguo esplendor económico, cultural o político, Francia tiene un puesto permanente (o sea, con veto) en el consejo de seguridad de la ONU, y en la práctica es el representante de la UE, algo que ni siquiera Alemania tiene. Y como el consejo de seguridad es la única institución de la ONU con poder real, sí es muy relevante la dirección política que tenga Francia.
 
Ya era mucho con el orate norcoreano, el acéfalo gringo, y cabeza de pistola ruso.
 
Si no me equivoco un diario francés en su titular puso algo así como "idiotas" cuando en EEUU salió electo Bush :lol2:
 
Volver
Arriba