• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Made in Abyss

El Giovannis

Exiliado
Registrado
2021/03/03
Mensajes
3.741
Sexo
Macho
Rese%C3%B1a-MadeInAbyss1-ElPalomitron-Destacada.jpg


Made in Abyss


Genero: Aventura, Drama, Fantasía, Horror, Misterio, Psicológico, Ciencia Ficción, Manga Seinen
Inicio: Octubre 20 del 2012
Termino: Publicándose, 56 capítulos con 9 volúmenes al momento.
Autor: Tsukushi Akihito
Anime: 13 capítulos (abarcan la trama del volumen 1 al 4)
Películas: 3 al momento -La 1 abarca la trama de los capítulos 1 al 8 del anime - La 2 abarca del 9 al 13 - La 3 abarca el siguiente piso del abismo))) - la película 4 confirmada para el 2022 abarcará el siguiente piso del abismo que cubrió la 3.
Publicación: Bi-mensual, Revista Take Shobo. Licenciada en USA por Seven Seas.





Sinopsis: Un enorme sistema de cuevas conocido como el Abismo, es el último lugar inexplorado del mundo. Nadie conoce las profundidades de este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas, lleno de misteriosas reliquias antiguas cuyo propósito olvidado aún no se ha redescubierto.
Generaciones de audaces aventureros llegaron a ser conocidos como "Cave Raiders", todos atraídos por las crípticas profundidades del Abismo.

En Oosu, el pueblo al borde del Abismo, vive una niña huérfana llamada Rico que sueña con ser como su madre: una gran Cazadora de Cavernas, que desapareció en una expedición hace muchos años.


Un día, mientras explora sus oscuras profundidades, la vida de Riko cambia cuando conoce a un extraño robot llamado Regu, que parece aparecer desde el interior del Abismo. Creyendo que esto es una señal de su madre atrapada en el fondo del Abismo, Riko desciende a sus profundidades con Regu, lista para enfrentar todos los peligros dentro de él.


1510400799821%2B-%2BCopy.jpg

portada_made-in-abyss-3.jpg

500



maxresdefault.jpg

DLsYiEVUIAAxAN9.jpg


398

ae420f7d0901bcb59480c9a757edbfce8369cfba_00.jpg




______________________________________________________________________________________________________________________________





La razón de porque hice el tema:

Columbia Pictures produce la película Live Action de Hollywood 'Made in Abyss'


El medio de noticias de entretenimiento Deadline informó el viernes que el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi está en las primeras etapas de ser adaptado a una película de Hollywood de Columbia Pictures. Sony, Vertigo Entertainment y el actor Masi Oka (acción en vivo de Death Note Netflix) están a bordo como productores.

Kevin McMullen (Low Tide, First Harvest) dirigirá y escribirá el guión de la adaptación. Vertigo Entertainment y Oka trabajaron juntos en el pasado para producir la adaptación cinematográfica de acción en vivo de Netflix de Death Note y actualmente están trabajando en una película occidental de acción en vivo de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland). Masi Oka también está trabajando en una película de acción en vivo de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) y Akira.

Tsukushi comenzó a serializar el manga de aventuras y fantasía en el sitio web Web Comic Gamma en octubre de 2012. Takeshobo enviará el décimo volumen el 29 de julio. Made in Abyss tiene un acumulado de 3.33 millones de copias de sus volúmenes en circulación.

Kinema Citrus adaptó el manga a un anime de televisión de 13 episodios en el verano de 2017. La película de anime secuela de Fukaki Tamashii no Reimei (Dawn of the Deep Soul) se estrenó el pasado mes de enero. Una segunda temporada de anime está actualmente en producción para una transmisión en 2022.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie de anime en América del Norte y lanzó la primera temporada en video casero en octubre de 2018. Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga en inglés en julio de 2017 y envió el noveno volumen el 30 de marzo.

Pollo


Le fue bien al chino ql que hizo MIA. Ya tengo toda la fé en que esto va a ser una mierda :sisi3: Pero igual veamos como los destruyen.
 
es buena adaptación al anime del manga, la conocí con el manga y me fui feliz, lo malo es que falta mucho que adapten

recomendada... pero lean el manga por que una 2da temporada tiene para rato
 
es buena adaptación al anime del manga, la conocí con el manga y me fui feliz, lo malo es que falta mucho que adapten

recomendada... pero lean el manga por que una 2da temporada tiene para rato
Yo diria que es de esos casos donde el anime es mejor, hicieron un trabajo la zorra desde la animacion hasta el OST, hasta el CGI se ve la raja lo que es raro :xd:
El manga es super inconsistente en el arte, de hecho quiero que puro adapten cuando bajan al sexto piso del abismo porque en general no se distingue una mierda :lol2:
 
Yo diria que es de esos casos donde el anime es mejor, hicieron un trabajo la zorra desde la animacion hasta el OST, hasta el CGI se ve la raja lo que es raro :xd:
El manga es super inconsistente en el arte, de hecho quiero que puro adapten cuando bajan al sexto piso del abismo porque en general no se distingue una mierda :lol2:

el drama es que el manga va lento y no hay suficiente material para el anime :(
 
Volver
Arriba