• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madre de Bastián Bravo fue hallada culpable de abusos sexuales contra su hija

A mi me llamo la atención su fragilidad emocional. Era capaz de pasar de un estado a otro en segundos.
Pasaba de una euforia a una angustia descontrolada de la nada, varias veces recuerdo que le pasaba esa wea y a los dos segundos estaba normal dando declaraciones.
 
Hasta 11 años, o sea con suerte estara un par de meses en la cárcel, pero eso será suficiente para que ahora la abusada se ella jajaja
 
COMO ES TAN LINDO, UNA PIEL LINDA BRILLOSA, UNOS DIENTES BLANCOS PAREJITOS, SU MUSCULACION FIRME, Y ETC. SE ESTABA ALUDIENDO ELLA MISMA QUE TENIA UN AFAN Y FIJACION EROTICA CON EL HIJO AL DAR TAN DETALLADAMENTE UNA DESCRIPCION CASI ENFERMISA, LA MUJER TENIA TODOS LOS TRANSITORES DE LA CABEZA QUEMADOS. ESTO SUCEDE PORQUE SEGURAMENTE EL HIJO NO ERA DEL ULTIMO WEON CONQUE ESTABA SI NO ERA HIJO DE OTRO WEON AL CUAL QUEDO PRENDADA Y REFLEJABA ESA CALENTURA CON EL HIJO PORQUE EL ERA EL REFLEJO DE SU ANTIGUA PAREJA QUE LA DEJO PLATANDA Y QUE ELLA TANTO AMABA.

ME CARGAN ESTE FENOTIPO O ESTEREOTIPO DE MUJERES COMO MEDIAS EMOCIONALES Y CAGADAS DEL MATE, SON LAS QUE RECOGEN A LOS PERROS PULGUIENTOS Y TIÑOSOS EN LA CALLE Y LO VISTEN COMO PERSONAS, LA MAYORIA DE ESTAS PERSONAS CON ESTA ESTRUCTURA DE PERSONALIDAD ES PORQUE TUVIERON UN DECEPCION AMOROSA EN SU ADOLESCENCIA Y UN TRAUMA FORJADO PORQUE NINGUN WEON SE LAS AGARRABA POR FEUCHAS Y GUATONAS.
yo creo que a todos nos sonó la alarma,cuando la doña dió una descripción de lo estupendo que era su hijo, recuerdo que la escuché decir que tenía un lindo poto, y que seguramente algun maricón lo tenía secuestrado.
ahora, tu teoría de psocoanalisista al peo,se va a las pailas con eso de porque seguramente el cabro era de otra sacada,la loca de mierda tenía una fijación, la wna también abusaba a su niña,que es hija del weastancio actual ,que quedó libre de polvo y paja.
 
yo creo que a todos nos sonó la alarma,cuando la doña dió una descripción de lo estupendo que era su hijo, recuerdo que la escuché decir que tenía un lindo poto, y que seguramente algun maricón lo tenía secuestrado.
ahora, tu teoría de psocoanalisista al peo,se va a las pailas con eso de porque seguramente el cabro era de otra sacada,la loca de mierda tenía una fijación, la wna también abusaba a su niña,que es hija del weastancio actual ,que quedó libre de polvo y paja.
Quedó libre sólo de polvo, porque dudo que ahora pueda acercarse a la niña.
 
Y el weastacio como no se dio cuenta que la weona se le quemaban los transformadores y que hablaba puras mierdas.
 
Y el weastacio como no se dio cuenta que la weona se le quemaban los transformadores y que hablaba puras mierdas.
Por la misma razòn que usted no es consciente de su esquizofrenia paranoide... la percepciòn de normalidad... :hands:

Asi que vaya a tomar sus medicamentos... càlmese... pague sus deudas y luego vuelve... cuando le de una nueva crisis que lo supere... dentro de su normalidad... :lol2:
 
yo creo que a todos nos sonó la alarma,cuando la doña dió una descripción de lo estupendo que era su hijo, recuerdo que la escuché decir que tenía un lindo poto, y que seguramente algun maricón lo tenía secuestrado.
ahora, tu teoría de psocoanalisista al peo,se va a las pailas con eso de porque seguramente el cabro era de otra sacada,la loca de mierda tenía una fijación, la wna también abusaba a su niña,que es hija del weastancio actual ,que quedó libre de polvo y paja.
Claro, no se pueden tirar analisis tan al lote. Es mas probable que tambien hayan abusado de ella cuando chica, o anda a saber tu que wea...

Pal pico en todo caso.
 
como este caso fue tan mediatico
yo cacho q a la vieja la va a aislar de las demas maracas presas
 
el pc se lo llevaron para buscar indicios de donde podría estar el cabro, pero encontraron las fotos que tenía la mamá de la hija.
se llevaron el pc sin cadena de custodia, ya que no figuraba como evidencia y posteriormente lo devolvieron y luego se lo llevaron con cadena de custodia.
la niña podría hija del bastian

lo que en verdad hay acá es una mujer enferma y un tipo que permitió que abusaran a su hijo.
 
el pc se lo llevaron para buscar indicios de donde podría estar el cabro, pero encontraron las fotos que tenía la mamá de la hija.
se llevaron el pc sin cadena de custodia, ya que no figuraba como evidencia y posteriormente lo devolvieron y luego se lo llevaron con cadena de custodia.
la niña podría hija del bastian

lo que en verdad hay acá es una mujer enferma y un tipo que permitió que abusaran a su hijo.
Ctm :naster: la wea seria ultra cerda. Tiene algun retraso la supuesta hermana-hija?
 
Volver
Arriba