• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madre De Daniel Zamudio Acusó A Esposo De Discriminar A Su Hijo

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.529
Sexo
Macho
Madre de Daniel Zamudio acusó a esposo de discriminar a su hijo

La madre de Daniel Zamudio, el joven muerto presuntamente tras ser agredido por su condición homosexual, reveló que su esposo y padre del muchacho discriminó a su hijo por su orientación sexual.

Las declaraciones las hizo en un reportaje llamado "Mamá, papá, amigos: soy gay", emitido la noche de este martes por Meganoticias, el cual trató el tema de la discriminación.
Jacqueline Vera, de 42 años, habló del caso de Zamudio y dijo que "el papá de Daniel siempre tuvo prejuicios. Me duele decir que no le abría las puertas de la casa, lo echaba. Sufría mucho. Nos fuimos de la casa los dos".

Añadió que el padre hacía diferencias con Daniel y sus hermanos y hasta hubo insultos y golpes.
En tanto, Iván, el padre de Zamudio, negó los dichos de su mujer: "Tuve discordancias con Daniel, pero como padre e hijo. Me acuerdo que lo eché pero por motivos de responsabilidad y no por su condición. Me da lata hablar de este tema, ya que no vienen al caso".

Opiniones? plata? show? Les cedo la palabra..
 
esto, es lo mismo que los mineros..........no he leido para arriba .........pero al ver tamaña nota....es que esta buscando prensa.....mala cosa por esta sra. le gustaron las luces................
 
:vale:HOMOSEXUALES : Asumen su condición personalmente, no afectan el metro cuadrado de nadie y son 100% respetados y respetables. (no los notas en la callle)
:monomeon: MARICONES : Son irrespetuosos, se jactan de su condición y tratan de llamar siempre la atención (ZAMUDIO)
:monomeon: LOCAS QLEAS: CSM Despreciables vestidos de mina y transgresores de toda norma :muere:
 
debe ser fuerte que a tu rambo, hijo de tigre, le guste el atado de nervios :ohno:

en todo caso, me parece que es una estrategia de las locas del movilh.
 
Movilh a la carga, les gustó la tribuna y seguirán weando
 
No juzgo, hay que estar en el pellejo del viejo y de esa familia para entenderlo.
 
hay que tambien comprender al hombre. nuestros padres vienen de otra cultura en que los homosexuales era por lo bajo motivo de burla y sorna. para que decir el travestismo.
no puedes esperar que todos acepten a los amricones de buenas a primeras

me esta aburriendo el tema
 
que feo tratar de ganar camara y algo de $$$ con la muerte del hijo.
 
aprovechándose de la franquicia Zamudio :zippymmm:

Eso y -sinceramente- dejen de hueviar con el finao, se pasarían de imbéciles los papás si empiezan a farandulizar -a costa de lucas- este episodio de sus vidas.
 
el padre entonces seria un homofobico intolerante que merece la muerte segun la elite progre del antro.
 
les falta plata a los weones, inviten a la vieja qlia a algún programa de :monomeon: farandula y al viejo qliao a otro y sacan plata que es la única wea que quieren :hands:
 
es una lata que un caso , que francamente fue una agresion horrible y tremenda, haya sido desvirtuado por la misma gente que apoya a los homosexuales.
 
No me sorprende, es la reacción promedio de los padres chilenos frente a la homosexualidad de sus hijos. Se avergüenzan, se lo toman personal como sí el hijo lo hiciera a propósito para molestarlos; que se sepa no cambia nada. El caso Zamudio no importa tanto por su vida, sino por su muerte, que fue...no se como expresarlo, la muerte de cualquier jóven es de por sí un desperdicio, una sinrazón... añadirle dolor inmerecido, ensañamiento, tortura, es demasiado.
 
¿Qué habría pasado si el cabro Zamudio no hubiera sido colizón?


¿habrían hecho tanto show?


Falta poco para que lo canonicen.
 
para poder opinar sobre esto, veré la opinión del padre mañana en SAV o el viernes en PP.
 
Volver
Arriba