• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

madre fue asesinada tras recibir reiterados disparos a quema ropa mientras transitaba con sus hijos de 9, 10 y 14 años en Gómez Carreño, Viña del Mar

Lo hicieron para ahorrarle decirle a los niños que la madre se fue de viaje lejos o la familia ande buscando escusas mientras inventan que cuento decirle a los niños.

Las cosas claras al estilo caribeño :sisi3:
 
Viña qliao está peor que valpo
Viña ES el Valpo de los 2000s

La gente de lucas cambio la casa de verano por Cachagua/Maitencillo y la gente que vivía a diario en Viña se fue a Montemar, la renovación de población en Viña ha sido brígida considerando el como han crecido las tomas.

Ir al muelle Vergara o recorrer la ciudad pasado medio día es para encontrar a toda esa fauna.
 
Va todo de acuerdo al plan , todo , va de acuerdo ... You want me , me want you , díganle que yo dije

images
 
Ayer en Iquique tres venecos asaltaron y metieron al auto en el que andaban a un boliviano, le robaron la plata y el celular, a pesar de que lo tuvieron amarrado varias cuadras mientras avanzan con el auto la justica dice que eso no justifica como "secuestro" porque no llamaron a nadie para pedir plata por un rescate, así que seguramente los wnes ya están libres
Si fue contra un boliviano de mierda entonces no cuenta como crimen pos papito. Probablemente sí habrá sido por ajuste de cuentas :retard: como le encanta decir a cierto sector
 
Ya salió a dar una rueda de prensa condenando el asesinato la guatona cuma lesbiana ?
 
Caribeños son los únicos que pueden asesinar frente a niños..y también matarlos sin remordimientos, lo peor es que el delincuente gris va tomando la misma maldad, en un tiempo lo harán sin pestañar.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba