• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

madre fuma marihuana embarazada que haces tu ?

AquilesCastr0

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/07
Mensajes
51
Sexo
Macho
si saben de una amiga que
fuma embarazada

marihuana que se hace ?

si las instancias de conversar no sirven, no hace caso, que se hace, a quien recurrir, donde pedir ayuda para ella, y como si ella no quiere contarlo.

tu la denuncias o te alejas ?
 
denunciarla?? existe pena para tal cosa??

yo me fumaria un caño con ella no mas, sobre todo si no es mi hijo :zippymmm:
 
Me da lo mismo, no tengo amigos.
 
pero que se saca con denunciar a pdi si ellos no pueden hacer nada, que yo sepa no es elito si una madre fuma marihuana embarazada o si quien sabe, la guagua va a nacr con problemas, fuma todos los días.
 
no se si existe alguna ayuda, auxilio pa la pobre guagua no se puede defender ahí dentro recibiendo eso, va a nacer con problemas.
 
si saben de una amiga que
fuma embarazada

marihuana que se hace ?

si las instancias de conversar no sirven, no hace caso, que se hace, a quien recurrir, donde pedir ayuda para ella, y como si ella no quiere contarlo.

tu la denuncias o te alejas ?

a nadie le importa

tu vieja se estaba ahogando un bukkakes de nigers colombianos y fumando pasta cuando te iba a tener a vo
 
marihuana embarazada??


yo la conocía prensada nomas hermanito. En dónde consigue de esa??

:orejon:
 
Problema de ella, cada uno tiene que hacerse responsable por las weas que hace...
 
asistente social entonces al municipalidad de Stgo cnetro ve esto, ella tiene además una hija de un año, con esa niña fumó marihuana todo el embarazo y la niña salió con varios problemas de salud, sobre todo al corazón, asi que el que está esperando va por las mismas.

El atado es que esta mina lo hace piola, fuma en su casa o en la pega, trabaja, pero su pega lo permite dado la condición al aire libre, asi que no cacho nada que hacer.
 
una experiencia mia, tuve una ex que despues de tener a la guagua fumo cigarro cuando daba leche, y yo lo encontre asqueroso, hasta le dije, debe ser mas dañiño todavia de una u otra forma si esta embarazada, yo creo que cuando alguien tiene un vicio, y en primera instancia la persona no escucha, ya que cuando afecta a terceros, hay que irse por hablar con gente mas cercana a ella, como un familiar, papa, etc, y si no pasa nada, pico con la weona, o acaso es tu hijo?
 
no me alejo pero las patas en la raja no se las quita ni el cabro chico que va a parir por estar fumando weas y cuidarse durante su embarazo wn, puede salir chalao :sm:
 
Pues... cualquier cosa que yo hiciera daría lo mismo. Si una madre no se está cuidando estando embarazada, menos lo va a hacer cuando el hijo nazca.
 
la marihuana se embaraza? :wtf:

me imagino que quisiste decir: "madre fuma marihuana estando embarazada....." :zippymmm:

si es así, le digo: "rajate con una pitia po cochina qleea" :yaoming:
 
Volver
Arriba