• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MADRE HAY UNA SOLA....Corte de Apelaciones de Sgto..lo ratifica.

qu-paso.gif
 
no puedo creer que haya tanta gente que le pique el hoyo el solo hecho de saber que en el mundo existen gays y lesbianas. si conocieran un poquito mas del mundo, un poquito mas alla del centimetro cuadrado del que viven, se darian cuenta que existen millones de personas muchisimo mas raras que el solo hecho de ser gay o lesbiana. como dice el dicho "la ignorancia se cura leyendo, la discriminacion se cura viajando".
 
Ahora han agarrado los desviados sexuales de copiar todo lo malo de los países desarrollados, porque dicen que es moderno y progress, no sabía que cambiar los valores morales de una sociedad era ser moderno. En esos países hay cosas tan vizarras y grotescas como Suecia y los países nórdicos que no le basta ahora de tener plata, si no que experimentar con la naturaleza para burlarla, ejemplos: arriendo de uteros, ovulo inseminado con el espermio del yerno y este lo ponen en el utero de la suegra para que se crie el feto y la suegra y no la hija tenga la guagua, que aberración más grande.
Uno de los pricipales culpables de esto han sido las políticas livianas de moral de Ricardo Lagos y Bachelet dentro del tiempo que estuvo la concertación gobernando con toda su liviandad moral y corrupción el país. Ahora resulta que los maricas quieren matriminio igual que los heterosexuales y después adptar hijos inseminados en madres lesbianas. Esta si que son grandes.
Y más encima quieren elegir a la watona para que cambie la constitucion y ponga en vez de matriminio heterosexual, borre y ponga matriminio entre dos personas de igual o diferente sexo, ahí si que Chile la cagaría. NOOOO SI ACEPTAR ALGO CONTRA NATURAL ES SER MODERNO, ES SUPER MODERNO YO DIRIA SUPER DECADENTE SOLO FALTA MIRAR COMO ESTA HOLANDA, SUECIA, PUROS DESVIADOS SEXUALES Y DROGOS DE MIERDA.

JAIME PARADA, ROLANDO JIMENEZ Y EL OTRO MARICONAZO EL SIMONETTI PROMOVIENDO EL MARICONERIO EN CHILE QUE VERGUENZA MAS GRANDE ESA WEA.
 
no entiendo cual es la manía de que un estado o una "ley" los reconozca si pueden hacer toda la vida con el crio como "ellas" quieran sin necesidad de estar escrito en un papel.

eso se llama llamar la atencion, o lesbianas de moda.

como si un papel o la biología decidieran quien es el VERDADERO padre....

no es el que lo pone, es el que lo cría.
 
no entiendo cual es la manía de que un estado o una "ley" los reconozca si pueden hacer toda la vida con el crio como "ellas" quieran sin necesidad de estar escrito en un papel.

eso se llama llamar la atencion, o lesbianas de moda.

como si un papel o la biología decidieran quien es el VERDADERO padre....

no es el que lo pone, es el que lo cría.

No es tan asi, si el padre era diabetico, es un antecedente importante. Dara lo mismo que ambas madres no lo sean. Todo tipo de tendencias y enfermedades hereditarias, no son dadas por padres y madres adoptivas. Hay un sello unico en la biologia.
 
Ahora han agarrado los desviados sexuales de copiar todo lo malo de los países desarrollados, porque dicen que es moderno y progress, no sabía que cambiar los valores morales de una sociedad era ser moderno. En esos países hay cosas tan vizarras y grotescas como Suecia y los países nórdicos que no le basta ahora de tener plata, si no que experimentar con la naturaleza para burlarla, ejemplos: arriendo de uteros, ovulo inseminado con el espermio del yerno y este lo ponen en el utero de la suegra para que se crie el feto y la suegra y no la hija tenga la guagua, que aberración más grande.
Uno de los pricipales culpables de esto han sido las políticas livianas de moral de Ricardo Lagos y Bachelet dentro del tiempo que estuvo la concertación gobernando con toda su liviandad moral y corrupción el país. Ahora resulta que los maricas quieren matriminio igual que los heterosexuales y después adptar hijos inseminados en madres lesbianas. Esta si que son grandes.
Y más encima quieren elegir a la watona para que cambie la constitucion y ponga en vez de matriminio heterosexual, borre y ponga matriminio entre dos personas de igual o diferente sexo, ahí si que Chile la cagaría. NOOOO SI ACEPTAR ALGO CONTRA NATURAL ES SER MODERNO, ES SUPER MODERNO YO DIRIA SUPER DECADENTE SOLO FALTA MIRAR COMO ESTA HOLANDA, SUECIA, PUROS DESVIADOS SEXUALES Y DROGOS DE MIERDA.

JAIME PARADA, ROLANDO JIMENEZ Y EL OTRO MARICONAZO EL SIMONETTI PROMOVIENDO EL MARICONERIO EN CHILE QUE VERGUENZA MAS GRANDE ESA WEA.




esquivmum.jpg
 
Constitución Política de la República de Chile
Artículo 1º.
Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos.

La familia es el núcleo fundamental de la sociedad.

El Estado reconoce y ampara a los grupos intermedios a través de los cuales se organiza y estructura la sociedad y les garantiza la adecuada autonomía para cumplir sus propios fines específicos.


El Estado está al servicio de la persona humana y su finalidad es promover el bien común, para lo cual debe contribuir a crear las condiciones sociales que permitan a todos y a cada uno de los integrantes de la comunidad nacional su mayor realización espiritual y material posible, con pleno respeto a los derechos y garantías que esta Constitución establece.


Es deber del Estado resguardar la seguridad nacional, dar protección a la población y a la familia, propender al fortalecimiento de ésta, promover la integración armónica de todos los sectores de la Nación y asegurar el derecho de las personas a participar con igualdad de oportunidades en la vida nacional.



y los fashiturros se la pasan por la raja....
 
El tribunal falló ajustado a derecho. Quien tiene la facultad de hacer algo es el poder legislativo. Los jueces actúan en la ley.



:monomeon: el trolero2
 
en realidad no es que la justicia no halla querido, sino que para poder aceptar la wea tenían que pasarse por la raja otras leyes. Si no se modifica la ley no se puede y punto.

La corte suprema como tal es respetuosa de las leyes asi que no pueden acceder a los caprichos de cualquier weon.

Yo soy 100 homofobico y no quiero que mi país se llene de homesexuales que corrompan la mente niños y los transformen en maricones y lesbianas.

Algún día alguien reconocerá que el homosexualismo es una enfermadad genética
 
Yo soy 100 homofobico y no quiero que mi país se llene de homesexuales que corrompan la mente niños y los transformen en maricones y lesbianas.

Algún día alguien reconocerá que el homosexualismo es una enfermadad genética
Creo que son peores los que tienen la cagada en su vida, deben hasta lo que no tienen, y pelean con sus esposas por webadas; ése ejemplo si que es malo para los niños. :awesome:
 
Creo que son peores los que tienen la cagada en su vida, deben hasta lo que no tienen, y pelean con sus esposas por webadas; ése ejemplo si que es malo para los niños. :awesome:

las "parejas" homosexuales no pelean, ni se endeudan?
 
era obvio que pasaría esto y se abrirían debates aweonaos como estos ...

the homo tactic jajaja
 
en realidad no es que la justicia no halla querido, sino que para poder aceptar la wea tenían que pasarse por la raja otras leyes. Si no se modifica la ley no se puede y punto.

La corte suprema como tal es respetuosa de las leyes asi que no pueden acceder a los caprichos de cualquier weon.

Yo soy 100 homofobico y no quiero que mi país se llene de homesexuales que corrompan la mente niños y los transformen en maricones y lesbianas.

Algún día alguien reconocerá que el homosexualismo es una enfermadad genética
Yo soy cien por ciento hetero (si es que existiera una forma para decidirlo según un porcentaje, cosa que es imposible). Quiero decir que me gustan solo las minas, las mujeres, personas de sexo femenino para los duros de entendimiento.
El punto, es que con tus palabras solo dejas en claro lo poco científico de tus palabras, tu estrechez de mente que solo trata de reafirmar tu hombría solo refleja un concepto: estupidez.
 
madre solo hay una y esta de moda
Y Zorras hay muchas
 
y cual es la familia normal segun ustedes?

madre sumisa y padre curao alcoholico violento, o viceversa

familias normales son muy pocas lamentablemente... :(
 
No es tan asi, si el padre era diabetico, es un antecedente importante. Dara lo mismo que ambas madres no lo sean. Todo tipo de tendencias y enfermedades hereditarias, no son dadas por padres y madres adoptivas. Hay un sello unico en la biologia.
no hablo de biologia, hablo de crianza, pajarillo
 
Bravo!!! te superaste y te ganaste el premio al argumento más conchesumadremente aweonao de la historia!!!
41606_349071205115063_1618630755_n.jpg

En el foro siempre tiene que haber un retrasado mental que tiene que superar a los que hubo antes. Ahora es el turno del ahueonao de caquero. Me imagino que debe ser un pendejo de 10 años. De ahí que tenga tanto tiempo libre.
 
Volver
Arriba