• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madre mata a palos a su hijo porque era un estorbo para su relación ¬¬

:S.....como puede haber gente q piense q sus hijos son un estorbo??? q clase de personas es esa??...... por ultimo entreguelo a sus abuelos.... pero para q matarlo......
 
Eso es totalmente espantoso
fuera de todo lo relacionado con el sentido maternal, ella definitivamente no sabia lo que eso significaba
es una pena que exista ese tipo de escoria en nuestra sociedad
"""NO TIENE DERECHO A LLAMARSE MADRE, ALGUIEN QUE NO LE IMPORTA DAÑAR LO MAS LINDO QUE TIENE POR UN DESCONOCIDO""""
Para una mujer, eso es el pecado mas grande
lastima por el niño, debio sufrir muchisimo
que Dios se apiade de su alma.....
 
ucha...

no puedo postear pq tengo los ojos llenos de lagrimas :sadcry:

yo soy mamá soltera... y nunca se me ha pasado por la cabeza matar a mi hijo pq pueda embarra mi relación...

por ultimo debió de haberlo dado en adopción... cuanta gente desea tener un hijo para amarlo y cuidarlo y no pueden :sadcry:

ya me voy, me dió mucha pena :sadcry:
 
tonta rqlia! bebe no tenia culpa de nada, nadie te manda a parir perra reculiaaa!!
ma encima novia de un autoctono de mierda
 
Esa perra conchesumadre merece la peor de todas las muertes...
Ella si es que es un estorbo a la sociedad.
Maraca reculia, mata a un inocente angelito por un pedazo de pichula...
Ojala la torturen día tras día hasta que se muera la chuchesumadre.
 
Esa perra conchesumadre merece la peor de todas las muertes...
Ella si es que es un estorbo a la sociedad.
Maraca reculia, mata a un inocente angelito por un pedazo de pichula...
Ojala la torturen día tras día hasta que se muera la chuchesumadre.
 
por dios la maraca conchesumadre

nada mas que decir
 
espero que la metan presa al ctm.... esa vieja ql no era madre :nonono:
 
Ojala que la metan a la carcel para que las presas le saquen la chucha por weona, como ya dijeron antes, no merece el titulo de madre, Enfermas mentales como esas no merecen estar en este mundo, pobre pequeño no merecia un final asi
 
Tonta reqlia yo lo q haria es condenarla por la eternida por ser tan perra como mata a un hijo sangre de su sangre no merece ser llamada mujer...


mujer es la unica con la gracia de poder dar vida a otro humano...

na que decir solo q estoy un poko enojao... :malono:
 
LA OTRA VEZ VI UN DOCUMENTAL DONDE DECIAN Q LAS MUJERES Q ERAN "MALAS"CON SUS HIJOS SE DEBIA A UN CROMOSOMA EN EL ADN
TECNICAMENTE NO SON CULPABLE DE SU PROPIO ODIO A SUS HIJOS
ES UNA GUEA Q SE DA EN LA SANGRE

IGUAL NO DEJO DE LAMENTRAME COMO UNA GUEONA LLEGA A ESE EXTREMO PARA ESTAR CON UN WN

SI EL WN LA QUISIERA REALMENTE, LA ACEPTARIA CON SU HIJO
 
Dackred dijo:
Definitivamente no tengo comentario ante tanta barbarie y estupidez..

Pobre niño que le toco nacer en manos de esa *****.

QEPD.. = (

Yo si
El baby ya es un angelito que dejò de sufrir una miserable vida en la tierra y que me perdonen las antronianas, pero mando que a esa weona le cosan con hilo y aguja el choriflai :enojado: Ah.... y a su novio cholo de porqueria, que lo encierren en un calabozo junto con la Vivi Kroisberger :razz:
 
deberia existir la pena de muerte nuevamente en chile para que la fusilen por conchesumadre !!!! :madno:
 
Yo creia que todos lo bebes eran lindos, disculpen pero la wea fea... Aun asi no gustifica la accion. Ojala que la madre se sienta muy agusto en el octavo cirulo del infierno.
 
Volver
Arriba