• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madre Obligo A Su Hija De 12 Años A Tener Relaciones Con Su Conviviente.

Con noticias como la del Rey de mierda matando elefantes, y esta otra degeneración....me confirma que este ultimo año y el anterior, la frase que más me viene a la mente es

"I don't want to live on this planet anymore" :(
 
Ayy que tanto, si la niña "esta prestando el cuerpo" solamente, es su deber de mujersh

Wns malditos, los dos igual de malditos, el wn un violador asqueroso, la señora una loca estupida maldita,deberian secarse en la carcel los dos por igual, la sentencia misoginia la cagó
 
Me llama la atención que se van todos contra la madre no mas, se les olvida que el saco de weas degenerado maldito cometio el hecho.. ese gusano es quien mas culpa tiene por que la MADRE SE NOTA QUE ESTA LOCA ES UNA DEMENTE, pero el weon es un sinverguenza, degenerado, claramente violador de menores.



Al weon hay que lapidarlo.


Lo mismo con el caso la quintrala esta sociedad es RETRÓGRADA Y MACHISTA SIEMPRE EXACERBAN EL ODIO HACIA LA MUJER cuando han habido casoso de por ejemplo ese borracho joven que violó y mató a un niño de dos años el año pasado y nadie se escansalizó, nadie dijo nada, es como si los niños fueran cosas nadie se alarma, pero cuando se trata de una mujer que mata a adultos como la arquitecto esa que le dicen Quintrala, ahi son sensacionalistas y machistas, parecemos pais bananero.

Las penas por ser estafador son altísimas pero a los violadores de menores las penas son pequeñas, el dinero vale mas que UN NIÑO.

Esa es nuestra sociedad
esos son nuestros políticos
esos son los jueces
eso somos nosotros por no protestar.

Puta luzbeldark, no podría estar mas de acuerdo contigo, en cada uno de los puntos.

A este tipo de weones, no se que es mejor: torturarlos, o meterlos a un psiquiátrico, de verdad pa hacer algo así no puedes estar sano.

PD: Que wea van a decir los enfermos de mierda de provida ahora... o los UDIs y demás mierdas que los respaldan :nonono:
 
Deberían existir los ajusticiamientos ciudadanos, onda poder linchar a ese par de plastas
 
“Ella quería tener un hijo y le dijeron que no estaba en condiciones para hacerlo porque había sido esterilizada con antelación. Y con el objeto de mantener a su pareja al lado obligó a su hija a tener relaciones sexuales con su conviviente para que quedara embarazada y luego el bebe fuera criado por los imputados”, indicó el fiscal.

mujeres :hands:

cada vez me sorprende menos las cosas que pueden llegar a hacer con tal de mantener a un hombre con ella.
 
CTM! la wea cuatica, no pense que habia sido en Chile wn, mierda de gente
 
Volver
Arriba