• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madre que inyectó detergente y ansiolítico a sus dos hijas dijo estar arrepentida

Queria justificar su condicion y accionar con que su marido la tenia botada jajajaja shaa
Bertitas :hands:
Ojalas las cabras chicas no caigan en el Sename sino.... shuuuu
 
Yo eso de "madre" lo colocaría entre comillas. :dry:
 
Con veneno para ratas :lol2:

Esa wuea es como suicidarse tomandose una caja de vitamina C... :yaoming:



En realidad hay personas que se han muerto por tomar raticidas. La mayoria tiene anticoagulantes por lo que provoca hemorragias internas.
 
Corresto, ella estaba enferma, yo no la criticaría de buenas a primeras. Esa enfermedad distorsiona la realidad.

si una mujer tiene depresion y no es responsable de sus actos tampoco puede ser responsable de un niño.
no puedes quitar una cosa y conservar otra
 
Wna loca , ojalá la wna se cague más de la cabeza y se mate la yegua
 
esa weá la inyectaron a mirlo wn, ahora todo cobra sentido :lol2:
 
Es culpa de esta sociedad machista y falocentrica, maten al marido :buenaonda:
 
Lo que hace la falta de pico

me iré al infierno csm :pozo:
hablando en serio, wna loca, pobres broca cochis :/
 
si una mujer tiene depresion y no es responsable de sus actos tampoco puede ser responsable de un niño.
no puedes quitar una cosa y conservar otra
Claro que tienes razón, no debió haber tenido a los niños. Aunque seguramente lo que habría pasado es que se hubiese suicidado.

La depresión endógena es peligrosa. Si no se trata realmente es incurable.
 
En realidad hay personas que se han muerto por tomar raticidas. La mayoria tiene anticoagulantes por lo que provoca hemorragias internas.

Al menos, los que yo he conocido, los de ultima "generacion", vienen con un quimico, que al tratar de ingerirlos, ya sea accidental o intencional, inducen inmediatamente al vomito.
Pero claro, tb los hay "marca chancho", q dicen q traen sistema de seguridad, pero es puro grupo, y por lo general son los mas efectivos. :vale:
 
Tonta estúpida la embarró... pobres niñas, ojalá se recuperen.. :sm:
 
Bastarda culiá mal gestada. Weona de mierda. Mujer sin corazón. Mala persona. Mala persona
 
que bien que este arrepentida.

ahora que le quiten la tuicion de las niñas y que se pudra en prision.
 
y que tiene que ver sus dramas con los niños...?? wna caga de la cabeza .
 
y que tiene que ver sus dramas con los niños...?? wna caga de la cabeza .

como explique una vez la mujer nunca trabaja la separacion entre su vida interior y exterior. asi pues quiere que el mundo se ajuste a sus deseos internos y no al reves (ajustar sus mundo interno a la realidad) de ahi que en caso de alteracion de su psiquis quiere que el mundo externo viva un infierno, ( tipos con demandas de pension alimenticia lo saben)
 
Volver
Arriba