• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

madres solteras ¿heroes, victimas o villanas?

depende.

hay algunas que se quedan solas con chiquillos y se las rebuscan para sacar a sus hijos adelante

otras solo ven a los hijos como un rehen al cual le pueden sacar dinero
 
De tu punto de vista la mujer entonces no tiene ninguna responsabilidad?

si no creyera que tiene responsabilidades, asumiría la postura de calificarla como victima o héroe (según el titulo de tu tema), pero no lo hice.
Ambos tienes responsabilidades en el tema, lo que digo es que la mujer al menos se quedo a cumplirlas.
Me expliqué bien?
 
Culpa de ambos , la mina por meterse con el weon penca y no decirle que use condón ( como medio preventivo) y del csm que después no asume el rol del padre ( que en algunos casos hay varios maricones q se meten con la mina y después " si te he visto no me acuerdo".

pd: no es por estar en el lado del weon , pero la wea es de a 2 ( la mina sabe que puede cuidarse de tener cabros chicos) , pero aún sigue cometiendo los mismos errores de otras minas y el weon maricón que no asume su responsabilidad he visto muchos casos y la verdad son unos conchesumadres.
 
ni una wea ni la otra... las madres solteras para mi solo son una cosa: MINAS WEONAS!!

hay q ser wna para tener relaciones sexuales sin protección teniendo hoy en día 937.213.172.312 métodos para prevenir el embarazo.
y hay q ser rematada de wna para tener relaciones con un carajo ctm irresponsable
 
Hace rato no leia a TCSH...pero, ¿no querias ser rey?

falto decir "en el reino de TCSH I SOLO las parejas casadas podrán tener hijo... asi te aseguras que todos los hijos esten dentro del matrimonio...porque en el reino de TCSH I todos los matrimonios resultan . Sin embargo, si una mujer se embaraza sera culpable, por lo anterior, deberá pagar según la norma del Rey TCSH I"

¿o ya no estas con ese personaje?
 
ni una wea ni la otra... las madres solteras para mi solo son una cosa: MINAS WEONAS!!

hay q ser wna para tener relaciones sexuales sin protección teniendo hoy en día 937.213.172.312 métodos para prevenir el embarazo.
y hay q ser rematada de wna para tener relaciones con un carajo ctm irresponsable

Conozco casos de minas que tuvieron que abandonar los estudios porque quedaron embarazadas del típico flaite culiao flojo y violento :ohno:
¿Y qué paso al final?: tuvieron que arreglárselas solas porque el weón se fue :hands:

:monomeon: Minas que se proyectan formando una familia con puros sacoweas :nonono:
 
Decir que la mujer no tuvo ninguna cuota de responsabilidad y decir que todo es culpa del hombre lo encuentro exagerado.
La mina se metio con los weones porque tb queria y tenia ganas(Salvo en los casos de violaciones obviamente),
A que voy con esto..no se por ejemplo si yo estoy entero de caliente y me meto con una flayte o alguien de poca proyeccion sin ninguna proteccion y le creo el cuento de que se "protege" no tengo ningun tipo de excusas si despues queda embarazada o algo peor. Fui un aweonao y debo pagar mis culpas.
SI soy responsable weare con proteccion hasta que encuentre una mina con proyeccion o que quiera mucho y ahi si full time, de manera que si queda embarazada no sea un hecho terrible.
En las mujeres se aplica lo mismo,asi que "victimas" al menos para mi son lo que menos son
 
Perdón por bajarle el nivel a la conversación, pero creo que faltó la alternativa "putas" y no estoy webiando :sisi:
 
he visto de todo wn y ahora como están las cosas pareciera que lo mas importante es culiar y no importarse de usar protección y dejar cabros chicos botados por ahí, no toman conciencia que dejan a un cabro chico sangre de su sangre y en algunos casos he visto a weones que les da paja ir a ver al cabro chico y cuando empiezan a crecer no se les da nada por ir a verlos o darle $$ pa sus gastos, al igual cuando se separan y tienen bebes puta la wea desastroza y nefasta wn no para los 2 wnes csm que saben vivir comer y desarrollarse, sino para los cabros chicos que desde ya es un impedimento enorme no contar con el apoyo de padre o madre a la vez,

si se hay un alto porcentaje que dice si yo vivo solo con mi hijo , salimos adelante pero que mas se le puede pedir o hacer o decirles que eres puta o eres un maricon csm por no tomar responsabilidad, no se wn por mi parte es lo que no se debe hacer,ya que es una vida completa que toca por ver crecer, caminar, ayudarle en su desarrollo y sin estar ahi puta que seria penca, quizas es lo que pienso yo
pero llegar a saber que una mina se metio con un csm , mas encima este wn la dejo , y sumándole que la dejo embarazada nuevamente y ese csm diciendole que abortara puta que dan hartas y dieron ganas de partirle el hocico a ese ctm y pegarle sus buenas patas en la raja a la mina por weona,
 
Heroínas? Las weas, recuerda siempre que la primera reacción al ser mamá (sobre todo cuando es joven, y la relación solo es un webeo y nada estable) es de reproche, castigo y reto.

Que estabay pensando? Porque lo hiciste? Como vas a mantener a tu hijo? Y tus estudios? Etc etc?, asi que mentanse el altar de sacrificadas por la raja.
 
Hay para todos los gustos. En mi caso heroína porque si bien ella se metió con un weon y quedo embarazada de mi yo no soy quien para juzgarla. La loca se sacó la chucha trabajando de nana para mantenerme.

Lo bueno es que salí guapo igual a ella y no al wn de mi papa.
Hay mucho weon y weona que postearon puras weas.
 
Y como catalogar a las que viven con un weon que no quieren? Tienen hijos y una supuesta vida en "pareja" pero al pasar los años no sienten nada por el wn y quizás solo convivan por costumbre ya que tienen independencia económica...... Mostrar a su entorno que son una familia? Aweonamiento?
:mmm:
 
muy amplia la wea

tienes miles de formas para desarrollar tu cuestionamiento

en resumen, da lo mismo, si no lo vives tu, te tiene que importar una raja lo que son

:hands:
 
Volver
Arriba