• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madurar...

scarcrow

Ocios@
Registrado
2011/10/14
Mensajes
266
Sexo
Macho
Resumiendo...
Increíble lo que pasa cuando se termina una relación que, involucraste sentimientos, lloraste, te arrastraste y no hubo caso en volver con la weona...luego te viene esa depresión de mierda, que estas como incompleto, nada te sale como quieres...después viene la superación, empiezas a levantarte, a salir nuevamente y te das cuenta que has madurado de una forma increíble...ya no se cometen los mismos errores en el ámbito sentimental, y hasta como persona sientes que creciste...ya no eres el mismo wn que se desespera, ya no las tienes en un altar, ya no haces las mismas estupideces que hacías antes….
Les paso a ustedes antronianos….maduraron?? o no??
 
Sip

Como todo en la vida, de algo malo siempre sale algo bueno (aunque suene a cliche). Lo importante es que estes mentalmente fuerte para superar las cosas, tomar buenas decisiones y aprender a manejar tu vida.

Ten por seguro que luego llegara alguien más que te hará ver que lo anterior no valia la pena y eso se produce por una mezcla de la emoción de empezar algo nuevo y la seguridad que no vas a cometer los mismos errores.
 
Definitivamente :sisi:


Ya no cometes las mismas estupideces, pero cometes otras :lol2:


Bueno, que de esto se trata la vida, de vivir, no? :rolleyes:

después cuento mi historia :yaoming:
 
Lo que no te mata te hace más fuerte.
 
lo que no te mata te deja pa la caga.
 
Lo que no te mata te deja inválido :yaoming:
 
Todos maduramos, de alguna forma u otra, igual echo de menos ser inmaduro, costaba menos tomar decisiones :(
 
Eso SIEMPRE es asi, compadrín.

"Lo que no te mata solo pospone lo inevitable".

:P
 
Para eso sirven las experiencias de la vida.
 
tumblrlz5q.jpg
 
uuff si bro

el problema es que a veces no aprendemos ni con esas cosas y te hace falta otro pape pa cachar pa onde va la micro.

pero en verdad en la vida todo suma, lo bueno y lo malo.

lo bueno para saber lo que quiero.
y lo malo para saber lo que quiero lejos
 
si, a mi me paso ....me costo mucho tiempo en reponerme y ahora ando bien y mucho mas tranquila y es verdad q te das cuenta q ya no harías las mismas cosas por alguien, aprendes a no dar todo por la otra persona si no se lo merece ....bueno así es la vida aveces uno tiene q aprender a porrasos
 
Resumiendo...
Increíble lo que pasa cuando se termina una relación que, involucraste sentimientos, lloraste, te arrastraste y no hubo caso en volver con la weona...luego te viene esa depresión de mierda, que estas como incompleto, nada te sale como quieres...después viene la superación, empiezas a levantarte, a salir nuevamente y te das cuenta que has madurado de una forma increíble...ya no se cometen los mismos errores en el ámbito sentimental, y hasta como persona sientes que creciste...ya no eres el mismo wn que se desespera, ya no las tienes en un altar, ya no haces las mismas estupideces que hacías antes….
Les paso a ustedes antronianos….maduraron?? o no??


Eso es un claro reflejo del jugársela , uno aprende de esos errores infantiles y sabe que después no podrán mas con uno.

Bien por ti que supiste revertir esa situación adversa.
 
La vida es un arte, y en el arte se aprende del "error".... cada error es una oportunidad de aprender algo nuevo, un nuevo recurso, una nueva idea, etc... las caidas deberian verse como una oportunidad, no como algo vergonsoso...


Saludos
 
ufff toda la razon... habemos algunas personas que aprendemos a costalazos fuertes, y si aun asi no aprendes lecciones de ello, entonces algun problema de aprendizaje deben tener... o tienen cero capacidad de introspeccion y autocritica.

Yo aprendi algo super valioso: que no debo volver a poner mi amor propio y mi dignidad en la palestra JAMAS de los jamases y que se debe tener cautela en la entrega de afectos, sobre todo en relacion con lo que se recibe, en especial si la persona no reune los meritos para merecerlo, y que definitivamente debo escuchar mas a mis amigos.
 
Volver
Arriba