homersimpson
smallint :geek:
Con la peraaaa
aleonan al perraje mientras los qls arrancarian con los millardos hacia algun paraiso comunista como chile
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con la peraaaa

Pero ya el hecho de que esten presionando los weones mas machos del mundo(eso lo dice alexis al cotito) los Marines estadounidenses. Es para ponerse nervioso.

Imagínense usted esta ligado al gobierno de Maduro y entran los gringos, a donde arranca? Obviamente que a Chile aquí maduro tiene a toda la izquierda chilena a su disposición.

La presi de los charros sapbe cosas...
Navarro debe tar con cagadera
![]()

@alertamundonews

Para eso fue la negociación. Básicamente, dejar hacer al otro, si me dejas hacer a mi. Cada uno en su rango de influencia. Igual que en la Guerra Fría.Yo creo que esto fue parte de la negociacion con el criminal Putin: abandonas a Maduro y te ayudo con el Donbass
Quizás cuantos parientes de esos qliaos ya han arrancado a paraísos comunistas ,mientras el perraje aún cree en el chavismoaleonan al perraje mientras los qls arrancarian con los millardos hacia algun paraiso comunista como chile

Mmmhhh. Habría que verlos en acción. El Caribe debe tener vegetación exuberante y en ese entorno ya les fue como las weas en Vietnam.

Se tiro Maduro...cagó....es cosa de horas..
EE.UU. va por el micrero