• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

"dudar es traición!!" dice maduro para aleonar a los simios a enlistarse, quiere mandar a una guerra a gente sin preparación, sin armamento contra una potencia mundial solo para que lo protejan al lindo.

no es defender a venezuela,simios culiaos, el tema solo es agarrar del pellejo del culo a maduro y toda la trama de generales metidos en el narcotrafico

Anoche estaba sapeando RT y salía el Weón de Correa, no sabía que estaba de "Periodista y Entrevistador" la Wea que el weón fue a visitar y entrevistar al Micrero y de cagao no le Chupaba el Piko ahí mismo :lol2::lol2:.

Y el Micrero se refirió al barco supuestamente "Atunero" y que era una "Grave Agresión" al Derecho Internacional, Como Lloraban el par de Aweonaos y le pedía a la ONU que Interviniera ante la agresión de EEUU organismo que el mismo Sacoweas de Maduro los Echó Cagando porque no le gusto lo que dijo en la última elección robada del "Viejo Pañales con Caca Droopy" :jajahisteria::jajahisteria: .

Ya ctm , te quiero ver en acción

Antronio en modo combate :tank::tank::tank::tank::tank:

fbimage_40624_20220630.jpg

Venezuela JAMÁS podría presentar resistencia alguna, pues a diferencia de afganos o vietnamitas, estos zambos son cobardes y desarraigados.

Yo no estaría tan seguro... a veces la ignorancia te hace hacer estupideces.

Habra que ver...en vola los venecos se pican a rambo..... pa llegar a caracas por tierra a de ser dificil.

Ocurre que acá ven la invasión casi como una partida que se puede guardar para ir a comer.
Cómo van a chillar los zurdos del mundo a la primera frágil paloma venezolana muerta? y ahí Donaldo no tendrá más que retirar sus tropas. El zurdo por definición es aweonao y defenderá siempre al que parezca más débil, aunque sea un bandido.

Por eso creo que la mejor opción es acorralar todo lo que se pueda a Maduro, si está hecho pico por 30 días de asedio, en 2 meses más va a tirar la esponja.

Maduro es como Rocco Loco en una perrera, es cosa de tiempo para que cometa una locura :xd:
Maburro solo es un payaso como Boric, a quienes deben agarrar su o si es a Diosdado y el tal padrino

Volver