• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

como decía...

me gusta entrar a este tema a leer a los sacos de wea que le creen a cualquier pelotudo que postea algo en tuáter
yo ya me aburri de decir q siempre citan esas fuentes de mierda q traen puro humo, yo creo q de esas fuentes viene eso de q mañana es dia clave, siempre mañana los cowboy desembarcan y acaban con maburro :blahblah:

Puta la Wea podrían copiarle a los Brazucas media mañana y más de cien basuras muertas cortita nosé que esperan que no hacen recargar al bigoton de mierda y sus secuaces :daleoh::daleoh:.

SE ARMO CONCHETUMADREEEEEEEE!!!
iql333gsyn891.jpg

Ustedes creen que si llegara a pasar algo los Venecos en Chile se devolverían a su país?

Al contrario si es que se volviera a restaurar la democracia en Venezuela el verdadero éxodo comenzaría. Los miles y miles de enchufados al ver que no pueden escapar a Europa tomarán el primer vuelo al país que les da la gran bienvenida , a Chile! Toda esa escoria de la dictadura comunista vendrán a pedir asilo político con la ayuda del partido comunista de Chile. Guarden este Post.....

Ustedes creen que si llegara a pasar algo los Venecos en Chile se devolverían a su país?

Al contrario si es que se volviera a restaurar la democracia en Venezuela el verdadero éxodo comenzaría. Los miles y miles de enchufados al ver que no pueden escapar a Europa tomarán el primer vuelo al país que les da la gran bienvenida , a Chile! Toda esa escoria de la dictadura comunista vendrán a pedir asilo político con la ayuda del partido comunista de Chile. Guarden este Post.....
Eso se sabe que será asi.

Miles y quizas millones de esos qls serán perseguidos (no me espero de menos).

La noche cuando termino la guerra civil en chile fue muy sanguinaria, los balmacedistas la pasaron mal.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Respaldado. El único enchufado chavista conocido en Chile es Fernando Carrillo. Alias Cheito. Afortunadamente está en México.

E-7LaAsXMBE3POS.jpg

En cuanto a su hermano Manuel...

Van a salir todos los venecos feos arrancando y como """exiliados políticos"""" más encima.

Porque van a tener que instaurar un gobierno o algo autoritario para poder estabilizar el país y eso va a terminar en muertes civiles claramente, ningún veneco se va a ir de vuelta a su patria a "construir", van a salir arrancando

Lo bueno es que teniendo un gobierno de derecha puedes impedir que te enchufen a los zambos, especialmente porque nadie los puede ver en Chile

yo ya me aburri de decir q siempre citan esas fuentes de mierda q traen puro humo, yo creo q de esas fuentes viene eso de q mañana es dia clave, siempre mañana los cowboy desembarcan y acaban con maburro :blahblah:
de fondo hay un tema con la libertad de expresión.

yo al menos, sin piedad bloqueo todas esas fuentes mierdiles, que son propaganda pura y dura, hecha para los estúpidos

ojo, para los estúpidos de todos lados (izq, der, occidentr, oriente, evangélicos, católicos, la clasificación que se te ocurra).

Volver