• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Paraguay declara al Cartel de los Soles de Nicolás Maduro como grupo terrorista

El Senado ya lo resolvió y sólo resta la firma del presidente Santiago Peña. De esta forma, se suma al criterio de Ecuador que también se pronunció sobre el grupo criminal venezolano

Debo decir que hasta cierto punto siento un poco de admiracion por esa gente que ve pasar un avion e inmediatamente en su mente empiezan a maquinar una historia mkultra/anunaki/alienigina/comunista/vegana de 4 tomos, no saben na que era un weon haciendo la practica, pero los weones se arman un cuento digno de ser cantado por juglares.

Sipo, todos saben que los pilotos de combate salen a practicar con 1 portaviones, 3 destructores y un submarino nuclear....

Paren el wuebeo y el humo
Sentemonos y veamos lo siguiente.......

USA puso material frente a las costas de chamolandia....Ok
Cuantas tropas trae? 4500, cuantas tropas de elite?
Cuantos milicianos tiene el chavismo? 4,5 millones, de ese numero quizas unos miles pueden hacer algo, el resto estan muertos de hambre
Colombia ayudara a USA con el control de venezuela? Con Petro no va a pasar
Por ahi vi que Chile esta en ejercicios de submarinos con los gringos (Andaba el Thompson)..... Excusa pa controlar el pacifico?

En resumen....
CREO que USA apuesta a un ataque rapido, hecharse a la cupula y crear un ambiente propicio para que venezuela retome su "democracia", de forma "vigilada"
No creo que vengan a meter tropas al suelo venezolano, con la delincuencia, guerrilla, "milicianos", selva, narcos, la extension del pais y mas, sería un tremendo cacho pa los gringos quedarse de forma permanente ahi.

Muchas wueas, mucho humo y lo unico que tengo claro es que los venecos qls son y seran unos cobardes de mierda
La machado puro bla bla apostando por una salida lo mas democratica posible sin tomar en cuenta que al frente no tiene unos politicos normales, son narcos con impostura de politicos

Paren el wuebeo y el humo
Sentemonos y veamos lo siguiente.......

USA puso material frente a las costas de chamolandia....Ok
Cuantas tropas trae? 4500, cuantas tropas de elite?
Cuantos milicianos tiene el chavismo? 4,5 millones, de ese numero quizas unos miles pueden hacer algo, el resto estan muertos de hambre
Colombia ayudara a USA con el control de venezuela? Con Petro no va a pasar
Por ahi vi que Chile esta en ejercicios de submarinos con los gringos (Andaba el Thompson)..... Excusa pa controlar el pacifico?

En resumen....
CREO que USA apuesta a un ataque rapido, hecharse a la cupula y crear un ambiente propicio para que venezuela retome su "democracia", de forma "vigilada"
No creo que vengan a meter tropas al suelo venezolano, con la delincuencia, guerrilla, "milicianos", selva, narcos, la extension del pais y mas, sería un tremendo cacho pa los gringos quedarse de forma permanente ahi.

Muchas wueas, mucho humo y lo unico que tengo claro es que los venecos qls son y seran unos cobardes de mierda
La machado puro bla bla apostando por una salida lo mas democratica posible sin tomar en cuenta que al frente no tiene unos politicos normales, son narcos con impostura de politicos

toma en cuenta unos detalles...ahora el weon esta paranoico, sospecha hasta de su sombra, ya empezo a encarcelar ministros solo por sospecha. ademas, de querer matarlo, los gringos solo necesitan saber hora y lugar para mandar un misil. Pero tampoco lo van a hacer ya que sacando al chofer de micro no van a sacar nada, hay que encarcelar a toda la cupula y el hecho de poner 3 barcos fue suficiente para que esten todos en modo panico dando vueltas en circulo y arrancando a colombia.

bueno tolueno en el Vene13:
- A Colombia no le conviene meterse con Venezuela, ya que estos últimos los dejaron en ridículo cuando se ofrecieron de veedores en el fraude electoral, además que le mataron un candidato, así que ganas no debe tener muchas de prestarle ropa a Maduro.
- Los chinos están tapados con aranceles por Tramps
- Irán está bombardeado
- Rusia está en negociaciones con Ucrania y todo bajo la batuta de USA
así que Maduro no tiene mucho por donde agarrar :sisi:

bueno tolueno en el Vene13:
- A Colombia no le conviene meterse con Venezuela, ya que estos últimos los dejaron en ridículo cuando se ofrecieron de veedores en el fraude electoral, además que le mataron un candidato, así que ganas no debe tener muchas de prestarle ropa a Maduro.
- Los chinos están tapados con aranceles por Tramps
- Irán está bombardeado
- Rusia está en negociaciones con Ucrania y todo bajo la batuta de USA
así que Maduro no tiene mucho por donde agarrar :sisi:

eso es lo otro, es solo especulacion, pero imaginate si trumpete pone los pozos chinos en venezuela como moneda de cambio por los aranceles...a los chinos no les afectaria tanto ya que ahi les sale mas caro mover el petroleo que extraerlo, asi que nada de raro que terminen cediendo con tal de negociar mejores tasas.

Paraguay declara al Cartel de los Soles de Nicolás Maduro como grupo terrorista

El Senado ya lo resolvió y sólo resta la firma del presidente Santiago Peña. De esta forma, se suma al criterio de Ecuador que también se pronunció sobre el grupo criminal venezolano

Trump no había dicho a latam: o se alinean conmigo o se alinean con China...malas noticias para Chile.

La cosa al parecer va en serio.

Petro se estaría desligando de su amigo micrero…

Sheinbaum le presta ropa porque México es para ella un narcoestado.

Merluzo es enemigo de USA, Israel y Argentina, pero en USA saben que solo llega hasta marzo este narco gobierno de izquierda.

Lo peligroso: me cuentan que hay montones de terroristas escapando hacia países que les prestan ropa como México y Chile. El caso chileno es especial ya que tienen puerta libre de entrada.

Es urgente salirse del pacto de Ottawa y minar completamente y al triple de cobertura toda la frontera norte y dinamitar todo paso chuto.
Y eliminar todo IUS y visas de reunificación.

¿Alguien aqui dijo algo? ¿ Booric? ¿Jara? ¿Alguien se mojó el potito?

Post automatically merged:

La cosa al parecer va en serio.

Petro se estaría desligando de su amigo micrero…

Sheinbaum le presta ropa porque México es para ella un narcoestado.

Merluzo es enemigo de USA, Israel y Argentina, pero en USA saben que solo llega hasta marzo este narco gobierno de izquierda.

Lo peligroso: me cuentan que hay montones de terroristas escapando hacia países que les prestan ropa como México y Chile. El caso chileno es especial ya que tienen puerta libre de entrada.

Es urgente salirse del pacto de Ottawa y minar completamente y al triple de cobertura toda la frontera norte y dinamitar todo paso chuto.
Y eliminar todo IUS y visas de reunificación.
Lamentablemente nos pilla en mal momento y van a entrar todos, bueno otro de los precios de votar por el PC-FA, entre tantos...

Volver