Master Betty
Plasta Culiad@
Era Narcocenador por lo bueno para comer al atardecer me imagino...No, aún no, pedazo de escombro narcovagabundo…
(Al decir eso me acuerdo del narcocenador Latorre)…
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Era Narcocenador por lo bueno para comer al atardecer me imagino...No, aún no, pedazo de escombro narcovagabundo…
(Al decir eso me acuerdo del narcocenador Latorre)…
![]()

ahi te corrijo venezuela esta esclavizada por la isla carcel, es un super exilio de mariel nomaslo sé, y me sigue importando un pico, porque la cagada aquí es irremediable en el corto-mediano plazo
además, ¿de quién es la culpa de que se venga una guerra en latam? de Chile? de Argentina?...NO, es de los mismos venezolanos qlos y el GRUPO DE PUEBLA.
Por último, te suena "el éxodo de Mariel"? ¿no? ve la película "Caracortada" y verás lo que ha hecho Maduro con latam, ha estado destruyendo latam, tienen la cagada en Bolivia, en Perú, en Chile, si para parar esta mierda confabulada tiene que haber guerra, que así sea.

NARCOFORO
Es mentira tío pedeí, acá puro ladyboys, humo y autismo, nada ilegal![]()
Narcolio
narcofeminismo
Salvatroll Maduro

Hace 2 semanas dicen que ahora es el día clave![]()
ojalá los bombardeen pronto, no sé qué esperan, quizás que los ánimos internos de EEUU lo acompañen, no se

lo sé, y me sigue importando un pico, porque la cagada aquí es irremediable en el corto-mediano plazo
además, ¿de quién es la culpa de que se venga una guerra en latam? de Chile? de Argentina?...NO, es de los mismos venezolanos qlos y el GRUPO DE PUEBLA.
Por último, te suena "el éxodo de Mariel"? ¿no? ve la película "Caracortada" y verás lo que ha hecho Maduro con latam, ha estado destruyendo latam, tienen la cagada en Bolivia, en Perú, en Chile, si para parar esta mierda confabulada tiene que haber guerra, que así sea.