• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

lo sé, y me sigue importando un pico, porque la cagada aquí es irremediable en el corto-mediano plazo

además, ¿de quién es la culpa de que se venga una guerra en latam? de Chile? de Argentina?...NO, es de los mismos venezolanos qlos y el GRUPO DE PUEBLA.

Por último, te suena "el éxodo de Mariel"? ¿no? ve la película "Caracortada" y verás lo que ha hecho Maduro con latam, ha estado destruyendo latam, tienen la cagada en Bolivia, en Perú, en Chile, si para parar esta mierda confabulada tiene que haber guerra, que así sea.
ahi te corrijo venezuela esta esclavizada por la isla carcel, es un super exilio de mariel nomas

Voy a intervenir con mis superpoderes :sisi:

Maracaibo mamaguevo ya se ve el humo

545894186_1192311459599319_8644725160264589313_n.jpg

este es el conflicto con mas humo de la historia reciente?

mqdefault.jpg

pero son venecos, me esperaria algo muuuuucho mas humiento

Hace 2 semanas dicen que ahora es el día clave :lol2: :lol2: ojalá los bombardeen pronto, no sé qué esperan, quizás que los ánimos internos de EEUU lo acompañen, no se

lo sé, y me sigue importando un pico, porque la cagada aquí es irremediable en el corto-mediano plazo

además, ¿de quién es la culpa de que se venga una guerra en latam? de Chile? de Argentina?...NO, es de los mismos venezolanos qlos y el GRUPO DE PUEBLA.

Por último, te suena "el éxodo de Mariel"? ¿no? ve la película "Caracortada" y verás lo que ha hecho Maduro con latam, ha estado destruyendo latam, tienen la cagada en Bolivia, en Perú, en Chile, si para parar esta mierda confabulada tiene que haber guerra, que así sea.

Te doy la razón, pero que más CAGADA de la que HOY es producida por los venecos podría haber? Venecos exiliados no vamos a recibir ni cagando, afecta a la región ah y los venecos delincuentes que libera Maduro no nos afecta? Nos desestabilizaron A PROPOSITO mandando al Tren de Aragua, hasta operaciones militares en territorio Chileno hicieron! Que otra cosa más podría ocurrir? Mejor que los hagan mierda de una y esto acabe

Edito: me equivoque de user al responder pero va por la misma del tema btw

Volver