• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Generalmente estos días, aparte de los P-8 Poseidón, también están en el aire los E-6B TACAMO...uno en cada océano. Además los WC-135 y el RC-135V. Sin contar qué está semana hasta el E-4B NIGHTWATCH ha salido a estirar los pies.....
por lo menos al par de WD-40 que sobrevuelan la costa les resbalaria cualquier amenaza

No lo creo, pero..

Si Donaldo logra sacar al chófer de micro y eso implica que cierta cantidad de venecos se devuelvan (claramente serían los menos, pero es algo), deberían condecorarlo con premio Nobel de la paz enseguida
Ni siquiera con la caída de Al- Asad en Siria, lograron que los Sirios se fueran de Europa, obvio que volvieron un par de miles. Pero muchos decepcionados después de un par de meses se devolvieron a los países donde estaban refugiados .

Ni siquiera con la caída de Al- Asad en Siria, lograron que los Sirios se fueran de Europa, obvio que volvieron un par de miles. Pero muchos decepcionados después de un par de meses se devolvieron a los países donde estaban refugiados .
Aunque sea cierto, los sirios son más tolerables que los venekos así que con que se vayan unos cuántos de miles, es una ganancia para el país.

Espero que toda esta wea termine como si fuera final de película.

Quiero imaginar que deben haber topos en el Palacio Miraflores que estén entregando información valiosa a los gringos. Maduro debe estar con cagadera sabiendo que entre su gente deben haber traicioneros que son capaces de entregarlo por plata.

El wn metió el pico aquí po, decencia es lo que menos tiene :ohno:

_97216375_delcy1.jpg.webp

DUwXZv4W0AEBeLo

GVv8jEBWkAEmrrU

ETmd3wVXsAMWnv7
Yo me he comido weonas malas, pero este culiao la cagó.....Guate perro supremo :lol2:

Volver