eldioseterno
Come Mierda
Donde vi eso antes?
Bebes? No serán bestias? A lanzar la bomba ya!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Donde vi eso antes?

meanwhile in Russia

meanwhile in Russia

por lo menos al par de WD-40 que sobrevuelan la costa les resbalaria cualquier amenazaGeneralmente estos días, aparte de los P-8 Poseidón, también están en el aire los E-6B TACAMO...uno en cada océano. Además los WC-135 y el RC-135V. Sin contar qué está semana hasta el E-4B NIGHTWATCH ha salido a estirar los pies.....

Ni siquiera con la caída de Al- Asad en Siria, lograron que los Sirios se fueran de Europa, obvio que volvieron un par de miles. Pero muchos decepcionados después de un par de meses se devolvieron a los países donde estaban refugiados .No lo creo, pero..
Si Donaldo logra sacar al chófer de micro y eso implica que cierta cantidad de venecos se devuelvan (claramente serían los menos, pero es algo), deberían condecorarlo con premio Nobel de la paz enseguida

Donde vi eso antes?

Actuar clásico del zurderio, usar niños de escudos humanos, también lo hacen los indios culiaos que tenemos acá

Puede ser, si logran llegar y mandar los misiles ya cumplen con su pega.Las weas de vejestorios se les hunden solas y andan amenazando.
Bernabé Gutiérrez. Chavista inmundo y falso opositor 

Aunque sea cierto, los sirios son más tolerables que los venekos así que con que se vayan unos cuántos de miles, es una ganancia para el país.Ni siquiera con la caída de Al- Asad en Siria, lograron que los Sirios se fueran de Europa, obvio que volvieron un par de miles. Pero muchos decepcionados después de un par de meses se devolvieron a los países donde estaban refugiados .

se los pasa por el pico y lo bueno, es que esto podría hacer activar a EEUU a hacerlos cagar de una puta vez
Yo me he comido weonas malas, pero este culiao la cagó.....Guate perro supremoEl wn metió el pico aquí po, decencia es lo que menos tiene
![]()
![]()
![]()
![]()

Win win?Serán niños, pero niños venecos así que![]()
![]()