• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Dónde hay información de eso?


Post automatically merged:

El catastrofico socialismo en Venezuela, igual que Cuba, no tienen dinero para la insulina, aciano pobre pidiendo dinero a turistas, por eso a ese conchas de madre lo deben fusilar..



Acá entonces hay que foosilar al merluzco porque en los hospitales ya no hay agujas para las insulinas y están recomendando a los pacientes re utilizar lo que tengan.
 
Última edición:
Grita tu Ruuuuuuuu' ...


...ya , buenas noches .

maquina-de.gif
 
en el I-SAT y Space estan dando cobertura en linea de lo que sucede, busquen la frecuencia con su doble antena ya que los decos no traen esos canales, deben estar conectados al satelite amazonas y al otro que apunta direct-tv
 
La única forma de atacar venezuela es por medio de Harrpp, atención rayos...disparen a la tectonica del caribe, asi entraron a Haiti
 
No va a pasar nada trump ahora esta negociando una salida para que las grabaciones que tiene el mossad y la inteligencia rusa no salgan a la luz, respecto a lo que paso en la isla epstein. El pentagono y la casa blanca estan comprometidos por la influencia de rusos y judios, esto es solo una amenaza y un ejercicio militar. Maduro va a seguir en el poder mientras se matengan las grabaciones de trump culiando niñas chicas en la isla del judio maldito.
 
Volver
Arriba