Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el comunicado de hace 3 horas el ex Gral Michael Flynn y actual asesor de seguridad del gobierno, termina con esta frase:
"En resumen: lo que sucede en Venezuela es importante para las negociaciones en Europa del Este."
Entre líneas, ya es oficial despues de mucho humo. Putin abandona a Maduro.

En espera de lo que Trump anunciará desde la Casa Blanca , en desarrollo...
Maduro CONCHETUMARE , se acerca el final.
venecolandia, el ctm gano como 1 millon de subs en media semana y transmitiendo 24/7, no me quiero ni imaginar cuanto debe haber facturado ese culiao 

Estoy rezando de verdad para que Maduro caiga y los caribeños regresen de dónde nunca debieron salir.

Maduro es solo el títere. El cerebro es Diosdado. Eso lo sabe cualquiera.Se rien de maduro. Y en 2019 casi nos mete chavismo. Y casi terminamos matandole el hambre con las afp.

acá una transmisión confiable comenzó hace 5 min
acá una transmisión confiable comenzó hace 5 min
Ok, vine hace como 30 páginas. Pasó algo? O sigue el humo? Si es sobre "ahora sí cae Maduro" imagino que no pasó nada.
Nos vemos en 30 páginas![]()

DA lo mismo. Su dibujo politico ponzoñoso callampero y criminal es un cancer que no hay que subestimar.Maduro es solo el títere. El cerebro es Diosdado. Eso lo sabe cualquiera.
Como el cap del angel y el centro comercial en los simpsons.alfinal era todo sobre una wea de la FIFA jajajajjaa csmmmmmmmm

Mañana cae, ay la dejoOk, vine hace como 30 páginas. Pasó algo? O sigue el humo? Si es sobre "ahora sí cae Maduro" imagino que no pasó nada.
Nos vemos en 30 páginas![]()

Por eso, si cae Maduro y no Diosdado, el quilombo seguirá. El es el que ordena incluso, al Grupo de Puebla.DA lo mismo. Su dibujo politico ponzoñoso callampero y criminal es un cancer que no hay que subestimar.