• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Sisterito, nada es gratis en la vida. Por otro lado, Maduro tuvo la oportunidad de irse al menos con algo de dignidad (cuando perdió las elecciones, porque las perdió) y no quiso.
Finalmente, el petróleo de Venezuela tampoco es la gran wea, no lo vamos a comparar con el de Medio Oriente...
Ojo ahí. Las reservas venezolanas son las mayores del mundo. El tema es que su petróleo es, según el término técnico EXTRAPESADO (Como estos mismos qliaos no más, hasta su petróleo es como ellos). El de Medio Oriente es más fácil de extraer. Pero sí, las mayores reservas naturales están en Venezuela. Y esto también prueba la ineficacia histórica que han tenido como país. Pudieron ser fácilmente el país más rico del mundo, pero nunca han parado de tener conflictos de corrupción y su gente jamás ha dejado de ser estúpida en todo sentido.

El antroniano jura que con esto los venecos se van a ir jajajajajja, si esos weones estan super comodos aca pechandole a todos los Chilenos y creen que se van a ir a un shithole que esta en los suelos y que tienen para 20 años minimamente para estar medianamente vivible

La ex embajadora en veneco13....

Si no han atrapado a diosdado cabello y al otro qlao , yo creo que los gringos van a esperar que hable maburro y ahi los van a capturar , con la Delta Force, pero ya con cuatica, con monos muertos, con motorizados destrozados por drones.
Ufff quiero vivir para ver ese momento.

Hace un tiempo leía un análisis de una posible guerra veneco - eeuu. Donde decian q en primera instancia más q volver a su país, muchos más venecos iban a salir...conociendo lo cobardes q son puede q sea asi.

En otro lugar aparecen teorías que Maduro se quiso entregar
Dicen que Maduro negocio con los gringos que se lo llevaran asi ya que el Diosdao mas las cupulas chavistas no lo dejaban renunciar y si se iba por las buenas lo matarian( el queria irse pero les temia a ellos), con esto ahora los gringos tendrian chipe libre para romperles las cabezas con misiles teledirigidos al Diosdao mas todas las cupulas chavistas que no generan simpatia en nadie

Oye pero y el resto de la cúpula chavista??? O solo sacaron a Maduro y no harán nada más?

Volver