Huazico777
Plasta
Maduro con todo lo corneta que es, prununcia el ingles mejor que impedanci... jajaja subir un audio hablando ingles el mono culiao care raja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está esperando el día clave zurdo¿Que habrá sido del soldado Navarro? ¿ya dio su vida por su macho?![]()

Tallas en ingles, traduce

No sea mediocre y aprenda inglés aunque sea básico.Tallas en ingles, traduce

Oye pero se parece al papá de Miguelito este señor...Trump tiene miedo
![]()
![]()
![]()
![]()

El tolueno amado del forazoLo que más se consumía en las poblaciones, era el NEOPRÉN: Todo chileno de 40 hacia arriba, lo sabe.

A no olvidar

Si, es vdd.no es tan simple, Noruega es grande no solo por el petróleo, sino que también por su sistema educativo, en este caso no sacas conb traer a venemierda todo el sistema petrolero noruego si este va a ser manejado por los simios venecos
El nivel de locura y delirio en este tema es descomunal![]()
Ni cuando ganó el flojo de Kats había tanta esquizofrenia

jajajjajajajjajrecien entre a leer el foro.
dejo algunas fotos que andan dando vuelta. (no sé si las habían posteado).
cuidado contenido gore.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vamos agregando países a la lista
Colombia
Cuba
Nicaragua
Y ahora México,
Y Brasil a la cola si se pone wn Lula

Siempre es un gusto leerlo cipadrito diplomáticoCreo que esto es el "inicio" (no, ya era, pero para si hubieran dudas) de una Nueva Era.
Esta es efectivamente la muerte del Derecho Internacional. De que eso sea bueno o malo, creo que es irrelevante, lo importante es ser práctico y jugar con las condiciones dadas, no con las que nos gustaría que fueran. Por eso, todos los viejos de diplomacia clásica gris (esa misma que poco y nada ha levantado la voz ante del desastre de Pakarati) y de los progres que ahora usan al DI porque les conviene. Pensemos si, por ejemplo, la URSS hubiera hecho esto mismo en Chile y sacado a Pinochet estarían de alguna manera apoyando/justificando lo hecho.
A mi me dan lo mismo todas esas weás. Chile ha sido un país importante por el DI, un país que ha pegado más fuerte e influido más allá que su peso específico, ha sido por el DI. Si han de cambiar las reglas, entonces nosotros tenemos que adaptarnos; por tanto, he aquí mi propuesta:
- Revivir el ABC
- Retirarse del Tratado de Tlatelolco
No tiene que ser para mañana, pero esa es la guía que debemos seguir.