• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Guarequena Gutierrez es la PUTA de los políticos de la derecha chilena. Se la culió Piñera, Felipe Kast, los políticos de la UDI. Es una Pepa Hoffmann, pero veneca

Peligrosa la csm. Ella, articulada con la prensa, los progres, los patroncitos y las iglesias pueden levantar una minuta de porfa no se vayan, acá los queremos y los necesitamos :risa: Pero como el berto boomer es un ahueonao csm, comprará todo

@Anon Tokyo
Es más peligroso su papá. Busquen quien es Bernabé Gutiérrez.

Bueno, lo haré yo:

No se como refaccionaría el Antroniano si tuviera que convivir con estos políticos como alternativa de alternancia.

claro, 26 años esperando a que "actuaran" :lol2:

supongo que habia que esperar 26 años más para que actuaran

los venecos son una raza cobarde, una raza parasitaria, vividora, nunca se sacrificarian por su patria..... ES 100% SEGURO QUE NO HABRIAN ACTUADO NUNCA.

ni siquiera ahora que les hicieron toda la pega, han actuado.... ALGUNA REVUELTA EN VENEZUELA? ALGUNA ORGANIZACION DE LA OPOSIION? ALGUNA ESCICIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS?, nada , todos los venezolanos encerrados en sus casas, y los venecos que arrancaron a otros paises, celebrando y haciendo fiesta dejando toneladas de basura en las calles

PERO QUE RAZA MAS DE MIERDA ES ESA :nonono:

Siendo sinceros... Cuando hicieron algo, le tiraron tanquetas encima.

Guarequena Gutierrez es la PUTA de los políticos de la derecha chilena. Se la culió Piñera, Felipe Kast, los políticos de la UDI. Es una Pepa Hoffmann, pero veneca

Peligrosa la csm. Ella, articulada con la prensa, los progres, los patroncitos y las iglesias pueden levantar una minuta de porfa no se vayan, acá los queremos y los necesitamos :risa: Pero como el berto boomer es un ahueonao csm, comprará todo

@Anon Tokyo
Totalmente, se nota que la veneca es terrible maraca y que a más de uno se tuvo que culiar de Chile Chamos, que podría salir mal con una coalición de viejos asquerosos que se enfiestaban con la pepa Hoffman

Es más peligroso su papá. Busquen quien es Bernabé Gutiérrez.

Bueno, lo haré yo:

No se como refaccionaría el Antroniano si tuviera que convivir con estos políticos como alternativa de alternancia.

Vaya vaya. Acción Democratica (junto con COPEI) fueron los partidos de la democracia, del puntofijismo, los que sembraron las semillas negras que germinaron al chavismo

Se agradece cilantrito

tengo info de lo q va a pasar en la situación país de Venezuela

sobre su política inflación y retorno de migrantes

según los TOLUENOS y experiencia en terreno q tengo certificada ,,,,lo q se viene es......

NADA ctm absolutamente NADA,,, no va a pasar nada pq venelandia ya esta condenada

osea todos esos monos q andan polulando por el mundo están a la espera de q se arregle el país para volver

por lo tanto el día del pico en la tarde volveran

Volver