• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Ayer conversaba con un wn progre acá en viña, el loco era totalmente duro de mollera.

Me decía que los gringos siempre hacían lo mismo, robaban el petróleo que lo demás era cuento, que la autodeterminación de los pueblos, etc.

Al final entre cada afirmación que hacia, yo le decía, bueno Venezuela hace rato se volvió un problema regional, que sus elecciones eran completamente un fraude, y que acá tenían la caga. El único que podía hacer algo eran los gringos.

Con esto último el progre entro en shock, me pregunto "como la caga?", supongo que habrá pensado; este facho pobre es xenofobico además de apoyar el imperialismo. Le dije que si tenían la caga porque las tasas de crímenes habían subido a nivel caribeños en algunas comunas, incluso regiones y que eso también se habría transferido a la delincuencia local. Que por eso Kast habría arrasado en las elecciones, sobretodo en el voto popular.

Pero en fin, aunque fue una conversación sin falta de respeto y como se dice "en buena", se nota que la gente cuando vive en una burbuja (este wn es un profe universitario de planta de una U tradicional de la region), se va en voladas muy teóricas y de texto. Por eso están tan convencidos de su verdad, y obviamente se la auto confirman en su microburbuja de "sabios", como todos opinan lo mismo, se afirman de eso.

Por eso es bueno discrepar y no siempre buscar al que piensa igual a uno :sisi3:.

Ya se me pasó el hype de que capturaran a este weon, venelandia no cambiará, seguirá siendo el mismo mierdal por lo que pocos venecos realmente van a volver.
A seguir aguantando caribeños :sad-84:
Impresionante el festin mediatico de los medios nacionales con esta noticia, llegaba a ser sofocante ver en cada canal la misma mierda y despues escenarios ficticios, datos ya expuestos y un recuento para nada justificado.

Y eso que algunas ladillas defendieron pasivamente al micrero.

Al menos la pone :sm:

toy-soldier-donde-esta-tu-honor-basura.gif

No porque no la pongas te vas a tirar por el lado de la zoofilia

:bacan::bacan:FAFO:bacan::bacan:

A Trump le quedan tres años de mandato, no creo que alcance a webear a chile por el cobre y el litio que es mineral estratégico para todo el mundo, además del potencial energético chileno en la Patagonia..... agua.... la IA lo que mas va a necesitar es electricidad.
no hay amigos ni enemigos permanentes, solo intereses permanentes.

Ya se me pasó el hype de que capturaran a este weon, venelandia no cambiará, seguirá siendo el mismo mierdal por lo que pocos venecos realmente van a volver.

Como trump va a enviar gringos y judíos por el petróleo, sería buena oportunidad para algunos de ir a forrarse pero sin zoofilia por ese tiempo de reconstrucción. Suena a chiste pero si se viene una época próspera para esa tierra de los orangutanes malnacidos. Al menos cuando lleguen los gringos y se pongan a trabajar, ya después no se. Así que al que no tenga nada que perder podría ir a webiar un tiempo por allá. Total, la mayoría de monos están por acá y en la segunda barrida también varios van a morir allá. Había un video de unos milicos americanos entrenando a pakistaníes haciendo jumping jacks y los weas ni eso podían hacer bien. En el lado veneco debe ser igual asi que, se están creando nuevas oportunidades

El derecho internacional es para lo países débiles.

Captura-de-Pantalla-2025-09-24-a-la(s)-17-28-16.png

Si EEUU aprieta el acelerador con el oro, el petróleo y quizá hierro (para empezar), más toda la pega en infraestructura y comunicaciones, hay miles de oportunidades laborales directas y otras miles derivadas.

Se van a ir muchos venecos de Chile, lo que no quiere decir que se van a ir todos. Ese fue el precio que pagó el país por tener patroncitos y políticos de mierda.

Que bueno que haya sido detenido ese wn delirante, pero lo que hay detrás de esa captura es lo que no me parece para nada y estoy toalmente en contra. Un Presidente extranjero no puede referirse a viva voz de como va a administrar un pais y sus recursos.

Trompeta esta loco y es un peligro para todos si sigue con esa logica.
Oye si nadie les cree esa retórica a los zurdos" está bien que detuvieran a maduro pero da miedo como una potencia puede hacer y deshacer". Están con tremendo ají en la raja desde el 14 de diciembre los hijos de puta estos , nadie les cree la cantaleta de derecho internacional y weas

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

A ver resumiendo y separando la paja del trigo.

Acá todos los países se lamentaban de lo que pasa en Venezuela, eso fue así por décadas, solo uno dió una solución, buena o mala, fue el unico.

Así que Trump por eso lado nada de reprochar derecho internacional si se sabe que la tiranía veneca se mofaba de todas esas advertencias.

Ahora un país completamente arrasado por el populismo, dudo mucho que se pueda hacer algo, tienen que empezar todo de cero, me refiero a sistema judicial, fuerzas armadas, sistema educacional, infraestructura, etc.

Va ser una tarea titánica y lo peor que dudo mucho que la clase dirigente de la oposición, o los cuadros de sus partidos políticos den la talla.

Por eso supongo que los gringos está vez han sido prudente por experiencia pasadas saben muy bien como empeora todo cuando hay un poder acefalo y un vacío de poder. Incluso eso significaría otro gran éxodo hacia el resto de América, crisis humanitaria en las fronteras, etc

FranciscoVidal_20 eres tu?

Volver