Ninja Negro
Hij@'e Puta
Estan hablando en la
ONU 
ONU 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ONU 

Sí. Avispas Negras...la élite de Tropas Especiales del MININT cubano.

.SOF gringas que antes de ir a Venezuela a operar, se entrenaron acá. Los ejercicios de 2025 no fueron por mero turismoEntonces eran de los mejores guerreros que ese régimen puede ofrecer. Soldados de élite gringos se enfrentaron a soldados de élite cubanos y ese fue el resultado.

Impresionante el festin mediatico de los medios nacionales con esta noticia, llegaba a ser sofocante ver en cada canal la misma mierda y despues escenarios ficticios, datos ya expuestos y un recuento para nada justificado.Ya se me pasó el hype de que capturaran a este weon, venelandia no cambiará, seguirá siendo el mismo mierdal por lo que pocos venecos realmente van a volver.
A seguir aguantando caribeños![]()

Estaban leyendole libros a los niños ciegosLos cubanos que murieron eran parte de la guardia personal de Maduro??

Al menos la pone![]()

FAFO

Ya se me pasó el hype de que capturaran a este weon, venelandia no cambiará, seguirá siendo el mismo mierdal por lo que pocos venecos realmente van a volver.

Ya se me pasó el hype de que capturaran a este weon, venelandia no cambiará, seguirá siendo el mismo mierdal por lo que pocos venecos realmente van a volver.

Oye si nadie les cree esa retórica a los zurdos" está bien que detuvieran a maduro pero da miedo como una potencia puede hacer y deshacer". Están con tremendo ají en la raja desde el 14 de diciembre los hijos de puta estos , nadie les cree la cantaleta de derecho internacional y weasQue bueno que haya sido detenido ese wn delirante, pero lo que hay detrás de esa captura es lo que no me parece para nada y estoy toalmente en contra. Un Presidente extranjero no puede referirse a viva voz de como va a administrar un pais y sus recursos.
Trompeta esta loco y es un peligro para todos si sigue con esa logica.

A ver resumiendo y separando la paja del trigo.
Acá todos los países se lamentaban de lo que pasa en Venezuela, eso fue así por décadas, solo uno dió una solución, buena o mala, fue el unico.
Así que Trump por eso lado nada de reprochar derecho internacional si se sabe que la tiranía veneca se mofaba de todas esas advertencias.
Ahora un país completamente arrasado por el populismo, dudo mucho que se pueda hacer algo, tienen que empezar todo de cero, me refiero a sistema judicial, fuerzas armadas, sistema educacional, infraestructura, etc.
Va ser una tarea titánica y lo peor que dudo mucho que la clase dirigente de la oposición, o los cuadros de sus partidos políticos den la talla.
Por eso supongo que los gringos está vez han sido prudente por experiencia pasadas saben muy bien como empeora todo cuando hay un poder acefalo y un vacío de poder. Incluso eso significaría otro gran éxodo hacia el resto de América, crisis humanitaria en las fronteras, etc

Avispas negras cipasLos cubanos que murieron eran parte de la guardia personal de Maduro??