• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Maduro tiene millones guardados en paraísos fiscales, como todo jerarca zurdo delincuente e hipócrita.
Como Pinochet también, déjense de webear que los dictadores de derecha son mejores. Un dictador es dictador y punto, todos ladrones.

¿Que dice el tolueno sobre las FF.AA de Venezuela? Si siguen estando del lado de los Chavistas va a ser peluo que haya una transición pacífica u ordenada. Me tinca que esto da para rato, incluyendo golpes de estado, cambios de mandatarios, etc. Es un problema que no se soluciona con meter preso al títere que era Maduro

Un periodista soyero no se le ocurrió nada mejor que empezar a doxear a los miembros de los Delta Force. A los 10 minutos borró todo y bloqueó su cuenta. Enfrenta cargos por comprometer la seguridad nacional :lol3:
La evidencia de que los woke son unos animales imbéciles

Meterte con una de lqs fuerzas militares más letales y discretas del mundo (si es que no es la más), muy similar a la escena de Batman TDK cuando el contador quería extorsionar a Bruce Wayne, y terminó con el rabo entre las piernas

Que buena escena por la chucha

Fidel Castro era un agente de la CIA, y el negocio de la droga en USA es de la DEA, la DEA es una fachada....la CIA es un Estado dentro de otro Estado, los que asesinaron a Kennedy fue la CIA, porque en un discurso de Kennedy dijo que oponía las sociedades secretas, "servicio secreto de la CIA", y que los iba a desmantelar, y por eso lo asesinaron, CUBA es un país controlado por la CIA no por el gobierno norteamericano, la CIA es una corporación privada de seguridad que le presta servicios el gobierno Norte Americano, lo mismo que las Contratistas de Guerra. Si Cuba retorna a la democracia, la hegemonía de USA sobre Latam desaparece, ya que USA para sobrevivir en Latam necesita crear enemigos que ellos mismos crean y después ellos mismos crean otros enemigos para combatir al otro enemigo. Tesís versus Anti tesís = sintisís. Es puro laboratorio y control, geopolítico. No me extrañaría que Chavez y Maduro,sean la misma creación de la CIA. Quienes eran los únicos que tenían derecho de explotación del crudo para alimentar a barcos en el mundo petroleo pesado, eran empresas de explotación gringas, sobre venezuela.

En que autores o conjeturas te basas para afirmar que Fidel Castro era agente de la CIA

Que la CIA es un estado dentro de otro lo creo por cierto, pero para controlar a latam no me parece que necesiten a regímenes sintéticos instalados a la mala

A Trump le quedan tres años de mandato, no creo que alcance a webear a chile por el cobre y el litio que es mineral estratégico para todo el mundo, además del potencial energético chileno en la Patagonia..... agua.... la IA lo que mas va a necesitar es electricidad.
no hay amigos ni enemigos permanentes, solo intereses permanentes.

a trump le importan 10000 hectareas de callampa el litio chileno, siendo que ahora que lo estan encontrando en todo el mundo, chile solo tenia la ventaja de que se extraia de antes, pero es un elemento bastante comun en el planeta.

y del agua, siento matarte la ilusion de que los judios y gringos vienen por el agua, siendo que no estamos ni de cerca en los paises con mayores reservas en el mundo, incluso tenemos menos reservas que los venecos :sisi3: sin contar que ahora usan el mar para enfriar los sistemas

505848576_1166172935558512_6934286042239590163_n.jpg

Como Pinochet también, déjense de webear que los dictadores de derecha son mejores. Un dictador es dictador y punto, todos ladrones.

¿Que dice el tolueno sobre las FF.AA de Venezuela? Si siguen estando del lado de los Chavistas va a ser peluo que haya una transición pacífica u ordenada. Me tinca que esto da para rato, incluyendo golpes de estado, cambios de mandatarios, etc. Es un problema que no se soluciona con meter preso al títere que era Maduro

Pero cumpa, comparar a Pinochet con esa lacra es un despropósito.

Es mal agradecido el chileno, si no fuera por el general muchos estarían aún con ojotas y sembrando papas.

En que autores o conjeturas te basas para afirmar que Fidel Castro era agente de la CIA

Que la CIA es un estado dentro de otro lo creo por cierto, pero para controlar a latam no me parece que necesiten a regímenes sintéticos instalados a la mala

yo creo que la CIA es el brazo armado para ajustar a los que se salen del libreto.....

Mientras tanto las mujeres:

bien tibia la respuesta. Será que la traición sea transversal Deicy/Padrino Lopez.
teniendo tanto cerro que no pudieran bajar ningún pájaro sospechosa la wea.
Se entiende que la mentalidad bananera es bastante incompetente pero a este nivel... Ni una sola baja gringa da para pensar lo inutiles de los militares tropicales o la vendida del narco... o ambas
y se dieron el gustito de un misilazo a la tumba de chavez. Alguien que le de las coordenadas de la de Allende que creo que es el en cementerio general.

Hay un veneco actor pro maduro dando la cacha en vene13 defendiendo al micrero, que verguenza el culiao :lol2:

Se culiaron parado al repe y a la pri, con yapa a la venechilena

De la pri me lo puedo esperar porque es puro botox y culo, pero del repe... Creo q mejor se dedique a enojarse con los portonazos, porque pararle las mitomanias al Carrillo Vallejo, no hizo ni una

Volver