• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

grito.gif

G96l-PbbcAQGjCu

:xd:

Si ya empiezan a decir que el Tren de Aragua no existe y es un invento es que de verdad en USA están tapados en chavismo y metido hasta las cachas en el poder judicial. Espero Trump pueda limpiar la mierda antes de los midterms porque parece que las próximas elecciones no lo van a favorecer demasiado.

Es que lo van a hacer para salvarse si todos esos saco weas están mojados. Van a usar todos los medios y decir que trump es malo y que el tren de Aragua y maduro son santos y asdf…. Pero no les va a resultar. Porque se va a mandar un

e4c2dc837116010a02242593bb958d71.jpg

El artículo es pura masturbación mental.

No se irán. Nunca. Jamás
no se iran, Venezuela para alcanzar siquiera un nivel normal de desarrollo, necesita como 20 años. . necesitan al menos 100.000 millones de dolares para recuperar la infraestructura petrolera. pero en 30 años mas, 2/3 del mercado del petroleo habra desaparecido ya que es la usada para el combustible, por el auge de las tecnologias de combustible limpia. 1/3 es para otro usos: plastico, asfalto, etc. o sea, Venezuela se farreo su industria petrolifera. ni siquiera turismo tienen como para salvarse por mientras.

Menos ahora en verano, estan felices con el calor, estos negros qlios trabajan a sol directo y no se cansan es como si le metieran corriente por la raja, por eso hay caletas de venecos trabajando en la construcción...uno con 18 grados es caluroso...a mi me gusta el frio no soporto el calor...
A mí también me gusta el frío... en verano. Cuando estamos en invierno, prefiero y extraño el calorcito :cafe3: (no es webeo 😵‍💫).
igual un colombiano me dijo que tienen zonas altas donde hace mucho frío o al menos fría moderado todo el año... y las geografías de Colombia y Venezuela son similares.

Boric está destrozado. La caída de Maduro está dejando al chavismo corriendo en círculos lo que le incluye a él porque es miembro ideológico y de acción de la izquierda narcoterrorista. :sisi3:
Ud encuentra? Yo lo tengo por un limitado mental con el tremendo plus de tener la.media cueva, onda que si compra un kino,se lo gana.

Pero de la azotea anda justito,no lo veo articulador de nada,lo de el es pura palabreria pero como tiene cueva,los wnes agarran papa.

Boric está destrozado. La caída de Maduro está dejando al chavismo corriendo en círculos lo que le incluye a él porque es miembro ideológico y de acción de la izquierda narcoterrorista. :sisi3:
Sería HERMOSO que fuera abducido y llevado a residencia permanente en Guantánamo Bay :rezo:

Volver