Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias Osito Rulo !!!!Felicitaciones cipadrito Chilenator este mensaje fue el númerodesde que está en el Foraze.
Antronio Analytics by Osito Rulo.![]()

Si ya empiezan a decir que el Tren de Aragua no existe y es un invento es que de verdad en USA están tapados en chavismo y metido hasta las cachas en el poder judicial. Espero Trump pueda limpiar la mierda antes de los midterms porque parece que las próximas elecciones no lo van a favorecer demasiado.

no se iran, Venezuela para alcanzar siquiera un nivel normal de desarrollo, necesita como 20 años. . necesitan al menos 100.000 millones de dolares para recuperar la infraestructura petrolera. pero en 30 años mas, 2/3 del mercado del petroleo habra desaparecido ya que es la usada para el combustible, por el auge de las tecnologias de combustible limpia. 1/3 es para otro usos: plastico, asfalto, etc. o sea, Venezuela se farreo su industria petrolifera. ni siquiera turismo tienen como para salvarse por mientras.El artículo es pura masturbación mental.
No se irán. Nunca. Jamás

A mí también me gusta el frío... en verano. Cuando estamos en invierno, prefiero y extraño el calorcitoMenos ahora en verano, estan felices con el calor, estos negros qlios trabajan a sol directo y no se cansan es como si le metieran corriente por la raja, por eso hay caletas de venecos trabajando en la construcción...uno con 18 grados es caluroso...a mi me gusta el frio no soporto el calor...
(no es webeo 

Otro ángulo de lo que pasó la otra noche

Ud encuentra? Yo lo tengo por un limitado mental con el tremendo plus de tener la.media cueva, onda que si compra un kino,se lo gana.Boric está destrozado. La caída de Maduro está dejando al chavismo corriendo en círculos lo que le incluye a él porque es miembro ideológico y de acción de la izquierda narcoterrorista.![]()

escuche un a-10

era ese sonido como de correr un mueble , estos weones tirar uranio empobrecido donde se le para la raja...pobre genteno, segun armapedia, señor guerra y sergio hidalgo![]()

Sería HERMOSO que fuera abducido y llevado a residencia permanente en Guantánamo BayBoric está destrozado. La caída de Maduro está dejando al chavismo corriendo en círculos lo que le incluye a él porque es miembro ideológico y de acción de la izquierda narcoterrorista.![]()