Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

estan basicamente tocandoles la orejita a lo que queda de los revoltosos, pq eeuu debe tener a los milicos listos pa dejar la cagá si se atreven a algosi atacan a rubio en venemierda, se inicia la ww3

godgiven no va a hacer nada es sendo mamaguevo cobarde, juega a ganadorAguante Mark Blonde
Aquí o muere Marco Rubio o Diosdado Cabello, no hay espacio para los dos![]()

Que pasen por sus cabezas un B-2 y unos F-35 y a Diosdado se le quitan las ganas de webear.estan basicamente tocandoles la orejita a lo que queda de los revoltosos, pq eeuu debe tener a los milicos listos pa dejar la cagá si se atreven a algo

Yo creo que el último huevón que quedé vivo de los altos gerifaltes se pega el tiro allendista de rigorgodgiven no va a hacer nada es sendo mamaguevo cobarde, juega a ganador
y pienso que ese último será Vladimir Padrino o Godgiven. A los hermanitos Rodríguez los veo pronto en alguna playa de México tomándose un margarita guata al sol brindando por haber sido más vivos y estrategas que toda la manga de gorilas chavistas.

D O M A D O
![]()

AQUÍ TIENEN EL MEJOR TOLUENO DE CEPA EXTRATERRESTRE

Todo esto me hace pensar que por estos lares Kast ya debe tener conversado con Trump (o Rubio) el tema de limpiar el país mediante inteligencia gringa para borrar el narco y el crimen organizado durante su gobierno, con su permiso como presidente.
¿Veremos bombardeos en Temucuicui? ¿En Cerro Chuño?