• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Yo creo que pronto se le viene el famoso sobre azul, tal cual como sucedió en Canal 13 con Jürgensen y la enferma de mierda que tenían como conductora del matinal, que ni me acuerdo como se llama.
Deben dejar a Marianne Schmidt

Igual tiene pinta de ser el típico audio de WS del estilo "Están trayendo en trenes miles de féretros porque algo va a suceder ", sin embargo, igual debe ser el pensamiento de muchas personas, que ya no está ni ahí con el régimen y que solo se ofrecieron como voluntarios por una doble caja CLAP o para salir un rato de la mierda en la que viven.
Sea verdad o no el audio, cualquiera con dos dedos de frente y con antecedentes en mano, sabía que venequia no tenía nada con que defenderse bien. Y ahora que vieron de lo que fueron capaces con pocas unidades (capturar a tu mandatario). ¿Qué ganas les van a quedar? Matones con quien no se puede defender, típico de zurdo.

:idolo: cambiar petroleo y recursos por chatarra rusa dada de baja

Sea verdad o no el audio, cualquiera con dos dedos de frente y con antecedentes en mano, sabía que venequia no tenía nada con que defenderse bien. Y ahora que vieron de lo que fueron capaces con pocas unidades (capturar a tu mandatario). ¿Qué ganas les van a quedar? Matones con quien no se puede defender, típico de zurdo.

:idolo: cambiar petroleo y recursos por chatarra rusa dada de baja

Tranquilo Rambo!.

:yoshi2:

Este fue el momento en que un zurdo seguramente lavado de cerebro por zurdos de Europa y LATAM, sello el destino de lo que se vendría.

Estoy seguro que desde ese día Trump cambio y era un todo o nada su segundo gobierno, zurdos crearon su propio fin.

c8841bc3-66fa-467c-8ba2-0610ab4753b5_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Es verdad después de eso dijo ya en cualquier momento puedo cagar y me desato
Este fue el momento en que un zurdo seguramente lavado de cerebro por zurdos de Europa y LATAM, sello el destino de lo que se vendría.

Sobre el tema, no estoy de acuerdo con romper las leyes internacionales y la verdad no creo que Maduro sea narco,aunque si hay narcos en Venezuela , claramente me parece excusa

Lo que me parece interesante es que ningún weon defendió a Venezuela, le estuvieron dando petróleo a Rusia y China y Cuba y pues ninguno los llamó para avisarle lo que iba a pasar y darles una manito

De Rusia lo puedo entender porque está metido en ene cachos, pero de China ? O sea prácticamente China era el país que tenía más comprados a los Venezolanos y se reunieron con Maduro el mismo día que lo capturaron’.

Ni un brillo que le hayan dado a China tanto petróleo y los weones con cuea sacaron un comunicado. Yo creo que hasta Boric hizo más y a Boric lo puteaban.

Lo que le conviene a la Delcy y Diosdado es decirles que si no más a Trump, no tienen muchas cartas. Así se pueden apernar en el poder por más tiempo y cuando no esté Trump gobernando pueden tomarse más atribuciones. No creo que sea tan terrible que estén un par de años haciéndole caso al weon

“Hoy, Estados Unidos, en coordinación con las Autoridades Provisionales de Venezuela, incautó un petrolero que partió de Venezuela sin nuestra aprobación. Este petrolero regresa a Venezuela, y el petróleo se venderá a través del GRAN Acuerdo Energético que hemos creado para tales ventas. ¡Gracias por su atención a este asunto!”

G-Pz88DWYAA1uuz

Volver