Pienso que, en el universo de profecías de Parravicini, indican que la 3ra Guerra Mundial será peor que nuclear, será química, biológica, láser, cada una sustentada en diferentes psicografías (dibujos proféticos) de Parravicini, tanto así que él dice que Dios enviará el meteorito PAX a la Tierra, y chocarán trozos en las islas Baleares (España), las Antillas y Costa Rica, llegando allí el meteorito m+as grande y terrible, que partirá para siempre a América en dos. Yo supongo que las lluvias serán luego del impacto, que evaporará masivas cantidades abominables de agua de mar y hará llover trópicos y línea del Ecuador como diluvio universal. Pienso que a eso se refiere, que Maduro no saldrá hasta que todo termine para todos, la guerra de todos contra todos terminará ese día, luego de los 3 días de oscuridad producto del polvo en suspensión, que englobará el planeta completo, del cual, según Parravicini, el primer país wue verá la luz nuevamente será Haití. Por lo que no creo que Maduro salga ahora... le quedan al menos 2 años más... a 5 como máximo -según mi interpretación de Parravicini... bien puede que se lo echen y asuma un weon igual, como Diosdado Cabello, y siga el resto de tiempo que le queda a Venezuela para ver la paz... no lo sabemos-.