Cript Keeper
Come Mierda
- Registrado
- 2017/07/17
- Mensajes
- 18.747
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


JAJAJAJJAJA viejas de mierda, apenas pueden pasar un charco y van a pasar la cortina de balas que se les viene.Por lo visto ninguna de esas pasa hambre![]()







Van a defender a Venezuela practicando Tai Chi.




, un país funcionando como reloj y sin caribeños culiaos
Resumen de humos.
![]()

Si no hubieramos estado invadidos por estos simios y gracias a las redesh shoshiales nunca me habría dado cuenta de lo COBARDES y patéticos que son esos simios culiaos infrahumanos de los venecos, si hasta su presidente es un payaso culiao, no entiendo como es posible que esos paises bananeros no tengan ni conozcan la dignidad o el amor propio, realmente son un asco.
ecuerdo cuando nos gobernaba el emperador Pinochet, qué maravilla de país creó el gran General, un país funcionando como reloj y sin caribeños culiaos
Y ahora somos gobernados por un payaso patético peor que culaquier caribeño pero eso terminará pronto

Resumen de humos.
![]()

Juray de guata que va a terminar pronto, loco esta wea dejo de existir el 2019 vivimos en un Cadáver Chile murió van a jugar a la sillita musical con sus candidatos de mierda y la wea va ir cagando cada vez mas, además ¿Que chucha es ser chileno en estos dias? ¿bailar la cueca comer empanadas y curarse como pico en Septiembre? ¿nuestro dialecto lleno de doble sentido y garabatos? ¿Los mitos que crearon los BANDIDOS "revolucionarios" de la independencia?--- Loco nuestro mayor error histórico fue dejar que los masones cuatreros nos "independizaran" de España, la única razón del porque no somos tan incivilizados como estos Zambos re culiaos es por cuestiones geográficas; el aislamiento con nuestras fronteras naturales y porque esta tierra es benevolente los climas no son una amenaza para la vida, no hay especies peligrosas ni ponzoñosas, la agricultura aqui es super facil no hay que esforzarse mucho y la comida casi siempre fue abundante en este mierdal no hay historial de hambrunas brijidas las que ocurrieron fueron por experimentos socialistoides modernos siempre fuimos un pueblo chico, un Fundo. la cultura chilena es una wea extremadamente basica da pena darse cuenta pero tambien es una ventaja porque eres liquido un osea pon a un chileno en cualquier cultura y se termina adaptando completamente a los pocos años tanto que se asimila a cualquier entorno idioma e idiosincracia lo he visto muchas veces en los chilenos que forman familia afuera.Si no hubieramos estado invadidos por estos simios y gracias a las redesh shoshiales nunca me habría dado cuenta de lo COBARDES y patéticos que son esos simios culiaos infrahumanos de los venecos, si hasta su presidente es un payaso culiao, no entiendo como es posible que esos paises bananeros no tengan ni conozcan la dignidad o el amor propio, realmente son un asco.
ecuerdo cuando nos gobernaba el emperador Pinochet, qué maravilla de país creó el gran General, un país funcionando como reloj y sin caribeños culiaos
Y ahora somos gobernados por un payaso patético peor que culaquier caribeño pero eso terminará pronto

los ctms