• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

main-qimg-b86153c876085f1348d1641d057ca6f8

Si se arregla Venemierda, y se van los millones de venecos a su water, deberan rendirle honores y chuparle la corneta al tio Trump...eternamente agradecido, porque al arreglar esa wea de país estos monos se van, y dejan de hueviar a Peru Chile, Ecuador, la unica parte donde pueden estar bien los venecos es un su propio país, allá pueden gritar todo lo que quieran los hocicos de trompeta.

Independiente del humo, si se cumple lo que dicen las noticias y cayera este bastardo culiao de Maduro seria lo mejor. Pero al mismo tiempo, creo que la peor escoria venezolana que esta aca aprovecharia de sacar mas aun su lado salvaje antes de volver a su pais.

esta leyendo un discurso de otro weon, onda, como si leyera el ultimo mensaje de allende, una wea así.

Al parecer el mensaje entre lineas es que quiere negociar para irse a una isla a vivir como millonario capitalista jubilado.

Mi polola me contaba que una veneca que conoce le comentaba que si se va maduro ella vuelve a venezuela... porque segun ka weona alla ganaba el triple que aca :lol2:

Si venezuela no se convierte en haití, se abrirían cientos de miles de puestos de trabajo, el problema es que los delincuentes no se van a ir.

si, pero estaban conmemorando a un weón, y leyendo el discurso que dijo el weón.

X2 .. era eso ...leyo un discurso antiguo que le calzo justo a la situacion actual...doble lectura...lectura entre lineas.

Cago un mason.
Post automatically merged:

Al parecer el mensaje entre lineas es que quiere negociar para irse a una isla a vivir como millonario capitalista jubilado.

Si venezuela no se convierte en haití, se abrirían cientos de miles de puestos de trabajo, el problema es que los delincuentes no se van a ir.

No compa es un mensaje a la masoneria.

Volver