Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Maduro todo meao y cagao

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se me hace que das info y nunca te van a pagar

Mentira, se llama LiberfreedomlysHasta haciendo memes son fomes estos wnes
![]()
haganle una puta cesarea para que "nazca" ya![]()

Seguro que no es IA la wea ?![]()

esta leyendo un discurso de otro weon, onda, como si leyera el ultimo mensaje de allende, una wea así.

Pero es el ? Te juro que esta wea es que el weon ya ve que se le viene la noche y secesta poniendo el parche antes de la herida

si, pero estaban conmemorando a un weón, y leyendo el discurso que dijo el weón.

esta leyendo un discurso de otro weon, onda, como si leyera el ultimo mensaje de allende, una wea así.
Mi polola me contaba que una veneca que conoce le comentaba que si se va maduro ella vuelve a venezuela... porque segun ka weona alla ganaba el triple que aca![]()

si, pero estaban conmemorando a un weón, y leyendo el discurso que dijo el weón.
Al parecer el mensaje entre lineas es que quiere negociar para irse a una isla a vivir como millonario capitalista jubilado.
Si venezuela no se convierte en haití, se abrirían cientos de miles de puestos de trabajo, el problema es que los delincuentes no se van a ir.